Capturan a peligroso distribuidor de armas de la Mara-18

Advertisements

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un peligroso distribuidor de armas de la Mara-18, el delincuente era conocido como el Sargento.

El capturado fue identificado como Edwin Andrade Herrera Paz, alias “El sargento”, de 30 años de edad, que se encargaba de conseguir armas de grueso calibre para una clica de la Mara-18.

Según información brindada por la Policía Nacional Civil (PNC) el peligroso delincuente se encargaba de la logística, almacenamiento, distribución de armas y municiones, de una clica que operaba en el municipio de Mixco.

Te sugerimos leer: Kron Científica: “Nosotros no falsificamos ningunas pruebas”

El peligroso criminal  fue detenido en la colonia Villa Juárez, en Lo de Carranza, en San Juan Sacatepéquez. También señalo pertenecer a la pandilla conocida como el Barrio 18.

Pandillero de la Mara-18 detenido

El pandillero fue detenido en un operativo montado por la Policía Nacional Civil (PNC), mientras transportaba armas de grueso calibre en un costal, procedieron a interceptarlo.

Loading...

El pandillero de la Mara-18 al percatarse que los agentes lo perseguían, intentó a darse a la fuga y se refugio en una viviendo donde fue copado por las fuerzas de la ley.

La policía le decomisó dos fusiles con dos tolvas y 36 municiones para uso exclusivo de las fuerzas de seguridad. También les fueron incautadas dos pistolas cortas, tres tolvas y 40 municiones de diferentes calibres.

En otro incidente La policía Nacional Civil reporto la captura de un líder del Barrio-18 de el salvador, el peligroso pandillero era quien mandaba a extorsionar y asesinar a pilotos del transporte público.

El peligroso jefe sicario es conocido como Ángel Bladimir Linares Duarte y/o Carlos Alberto Linares Martínez, alias ‘El Canche’, de 29 años, fue capturado en un allanamiento en la zona 6.

Comparte esta nota del peligroso pandillero de la Mara-18 en tus redes sociales.

Te invitamos a leer: Capturan a dos peligrosos pandilleros de la Mara Salvatrucha

5 comentarios en «Capturan a peligroso distribuidor de armas de la Mara-18»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: