Capturan a dos peligrosos pandilleros de la Mara Salvatrucha

Advertisements

Dos sanguinarios pandilleros de la Mara Salvatrucha fueron capturados por ser los autores de un ataque armado en Amatitlán donde asesinaron a sangre fría a dos personas, según las autoridades.

Los capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) son los sanguinarios pandilleros de la Mara Salvatrucha con el nombre de Aderly Aaron Cruz Oliva Guerra, de 20 años y Kevin Eleazar Catalán Xicay.

Los sanguinarios sicarios fueron capturados en 1a. avenida de la colonia Morlón, en Amatitlán, en un operativo realizado por la Policía Nacional Civil (PNC).

Te invitamos a leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Ministerio Público Investiga a taxista violador

Según el vocero de la Policía Nacional Civil (PNC) Jorge Aguilar informo que los sanguinarios pandilleros de la mara Salvatrucha son responsables por el ataque armado en el Amate Cerro Corado del municipio de Amatitlán.

“En el incidente, ocurrido este viernes 26 de febrero, falleció una pareja de 30 y 45 años por las heridas causados por el arma de fuego”,

Jorge Aguilar

Sanguinarios Pandilleros de La Mara Salvatrucha

Loading...

Según Aguilar, vecinos del sector al percatarse del ataque armado realizado por estos malhechores, alertaron de inmediato a las autoridades, por lo que agentes de la comisaria 15 lograron capturar a los pandilleros que se conducían en una motocicleta con placas M-957GRL.

Al momento de la captura de los sicarios se les incauto un revolver y una pistola, los cueles se sospechan que son las armas que utilizaron para realizar el asesinato de dos personas.

Otras capturas

En las últimas 24 horas las autoridades reportaron 94 personas capturadas, recuperaron tres vehículos e incautaron nueve armas de fuego.

Del total de las aprehensiones 29 fueron en Guatemala y 65 en el resto de departamentos. Además la PNC indicó que se dio cumplimiento a 41 órdenes de aprehensión emitidas por diferentes juzgados.

Comparte en tus redes sociales la nota de los pandilleros de la Mara Salvatrucha.

Te invitamos a leer la siguiente nota: Lista de Ganadores de los Globos de Oro 2021

2 comentarios en «Capturan a dos peligrosos pandilleros de la Mara Salvatrucha»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: