Manifestantes se enfrentan a la PNC

Advertisements

Los manifestantes exigían el respeto de sus derechos y señalaban abuso policial, mientras los agentes les indican que no se podía avanzar.

Delegados de la Procuraduría de los Derechos Humanos verifican que se respete el derecho de las personas que manifiestan y recomiendan a la PNC “garantizar el derecho a manifestación y el libre acceso e ingreso de periodistas”.

Los manifestantes se enfrentaron este martes 13 de abril a Un grupo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se que resguardaban frente al Congreso de la República, garantizar la seguridad de los diputados y la juramentación de los nuevos magistrados de la Corte de Constitucionalidad (CC).

Te invitamos a leer el siguiente artículo para que estés bien informado: Contagios de COVID-19 de la Semana Santa se verán esta semana

El incidente se registró en la 9ª. avenida y 9ª. calle de la zona 1, donde los inconformes intentaron cruzar el cerco policial instalado desde horas de la mañana cuando los inconformes empezaron a llegar.

Videos compartidos por La Red muestran el momento en que los manifestantes intentan avanzar entre la barrera de agentes de la PNC; sin embargo, estos lo impiden y empieza el enfrentamiento.

Loading...

Diputado Aldo Dávila arremete contra agentes de la PNC por no dejar entrar a los a manifestantes.}

Esto demuestra que al sentirse acorralados y que lo están perdiendo todo, estos corruptos grupos de izquierda se valen de la violencia para imponer su voluntad sin respetar a las autoridades y la misma ley.

Ante estos sucesos, muchos guatemaltecos indican que Aldo Dávila no los representa y que no debería de estar en el congreso si no que en un manicomio donde le brinden ayuda psiquiatrica.

Coparte esta nota sobre los manifestantes de Aldo Dávila en tus redes sociales.

te invitamos a que leas el siguiente artículo para que estés bien informado. El Congreso deja sin hueso a Gloria Porras

Un comentario en «Manifestantes se enfrentan a la PNC»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: