El FC Barcelona desvela sin querer al posible heredero del dorsal número 10 de Leo Messi

Advertisements

El astro argentino Leo Messi ha firmado un contrato de dos años con el Paris Saint-Germain (PSG), donde lucirá el dorsal 30.

El FC Barcelona ha revelado por error quién podría heredar el dorsal número 10 del futbolista argentino Lionel Messi, según se deduce de un vídeo que el club publicó este domingo en su cuenta oficial de Twitter.

La grabación, subida poco antes del primer partiudo de liga del club catalán frente a la Real Sociedad, fue obtenida en el vestuario del Barça. En determinado momento, la cámara enfoca la camiseta del delantero albanés Rey Manaj con el 14, número que hasta ahora pertenecía al brasileño Philippe Coutinho.

Según medios locales, esto podría significar que Countinho podría lucir esta temporada el dorsal 10, como ya hizo cuando jugaba en el Liverpool. De hecho, esa es la única asignación disponible para futbolistas que queda en el primer equipo junto con el ’25’.

Te recomendamos leer: Steam Deck vrs Nintendo Switch

Loading...

No obstante, existe la posibilidad de que el también delantero argentino Sergio Agüero, recién unido a las filas del Barcelona, termine portando la camiseta con el dorsal número 10 en lugar del 19, tal y como se filtró.

El pasado 5 de agosto se supo que Messi no jugaría la próxima temporada con el Barça. El presidente del club, Joan Laporta, afirmó que se debió a razones económicas vinculadas a la normativa de control financiero impuesta por la Liga española, al tiempo que aseguró que no está dispuesto a “hipotecar el club por nadie”.

Unos días después, el astro argentino firmó con el Paris Saint-Germain (PSG) un contrato de dos años, con un año aficional opcional. En el equipo francés vestirá el dorsal 30, que fue su primer número en el FC Barcelona.

Te invitamos a leer: Receta de Ensalada Rusa

Comparte esta nota en tus redes socuales.

3 comentarios en «El FC Barcelona desvela sin querer al posible heredero del dorsal número 10 de Leo Messi»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: