Aparece una cobra de dos cabezas en la India

Advertisements

Médicos veterinarios la examinarán y determinarán si la liberan o si la mantienen en cautividad a la cobra para someterla a estudio.

El personal del Departamento Forestal del estado de Uttarakhand, en la India, capturó la semana pasada una rara cobra de dos cabezas, informa Hindustan Times.

Tras recibir una alerta sobre la presencia de una serpiente inusual en una zona industrial de la ciudad de Vikasnagar, miembros del citado departamento llegaron al lugar, donde localizaron a una pequeña cobra de anteojos. «En mis 15 años como cazador de serpientes, nunca me había encontrado con un espécimen así. Es una serpiente muy rara«, admitió Adil Mirza

Te invitamos a que leas la siguiente nota para estar bien informado: Afganos huyen de su nación

Cobra de dos cabezas

La cobra medía unos 45 centímetros de largo y, aparentemente, había nacido hacía menos de dos semanas. La serpiente fue enviada a un centro de rescate de animales silvestres, donde los médicos veterinarios la examinarán y determinarán si la liberan o si la mantienen en cautividad para someterla a estudio.

Los expertos en vida silvestre aseguran que ese tipo de cobra rara vez sobreviven en la naturaleza. Además, señalan que el desarrollo de dos cabezas en un reptil se debe a una mutación genética.

Sin lugar a dudas quien encontró este insólito animal, se llevo la sorpresa de su vida al ver esta víbora venenosa por partida doble.

Te invitamos a que leas la siguiente nota para que estés muy bien informado: Terror en Kabul tras toma de poder de los Talibanes

Te invitamos a que compartas esta nota en tus redes sociales.

El País| Por una Guatemala soberana. Gracias por tu preferencia, que Dios los bendiga.

Un comentario en «Aparece una cobra de dos cabezas en la India»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock