Cosmonauta publica las primeras fotos de la Tierra tomadas desde el nuevo módulo ruso

Advertisements

el cosmonauta tomó las increíbles fotografías desde el primer módulo-laboratorio enviado al espacio por Rusia en los últimos 11 años, anexado a la Estación Espacial Internacional (EEI).

El cosmonauta Oleg Novitski, miembro de la tripulación rusa de la Estación Espacial Internacional (EEI), ha publicado este domingo las primeras imágenes de la Tierra tomadas desde el interior del laboratorio polivalente ‘Nauka’.

«Las primeras fotografías de nuestro hermoso planeta desde la nueva ventana del nuevo módulo ruso», escribió el cosmonauta. «¡Belleza indescriptible!», agregó.

Te recomendamos que leas: Instalan una caja de plexiglás para visitantes en la jaula de un león en un zoo y causan indignación

Nauka y el cosmonauta

El nuevo módulo-laboratorio ruso ‘Nauka’ se acopló a la EEI el pasado 29 de julio. Su lanzamiento se produjo el 21 de julio desde el cosmódromo de Baikonur y se trata del primer módulo enviado al espacio por Rusia en los últimos 11 años

Tiene una longitud de 13 metros, pesa más de 20 toneladas y dispone de paneles solares de 56 metros cuadrados. Sustituyó al módulo de acople Pirs, que estuvo en servicio durante 20 años.

Está destinado a la realización de experimentos e investigaciones científicas. Una vez puesto en funcionamiento, el sector ruso de la EEI podrá contar con más espacio de trabajo, así como almacenar más envíos y equipamiento destinado a regenerar agua y oxígeno. 

Se espera que contribuya al desarrollo de la parte rusa de la EEI y en el futuro, incluso podría servir de base para una nueva plataforma orbital rusa independiente.

Sin lugar a dudas, esto vuelve a poner a Rusia como uno de los países con mejores programas espaciales del mundo luego de no haber presentado ningún avance importante durante algún tiempo.

Te recomendamos que leas el siguiente artículo: Receta de chancletas de Güisquil guatemaltecas

Recuerda que debes de compartir esta nota en todas tus redes sociales.

2 comentarios en «Cosmonauta publica las primeras fotos de la Tierra tomadas desde el nuevo módulo ruso»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock