Familia de Walter Gómez está en Estados Unidos

Advertisements

La familia de Walter Gómez escapo de Guatemala rumbo a Estados Unidos (EE.UU.), pues temían por su seguridad ya que sufrían de violencia intrafamiliar a manos del comentarista deportivo Walter Gómez.

Investigaciones revelan que la familia de Walter Gómez salió del país. La alertas Alba Keneth e Isabel Claudina, en favor de Luisa Fernanda Sarceño de Gómez, y sus hijos Pablo Alexander y Walter Emilio, ambos Gómez Sarceño, fueron activadas el lunes 15 de marzo, por el también vocero del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), quien los reportó como desaparecidos desde el 12 de marzo.

Este jueves se reveló que los tres salieron huyendo del país rumbo a Estados Unidos (EE.UU.) el pasado viernes 12 de marzo alrededor de las 18 horas. El carro que fue ubicado en la zona 13, habría sido utilizado por Sarceño y sus hijos para trasladarse al aeropuerto.

Gómez es conocido como narrador deportivo y también se desempeña como vocero del Ministerio de Desarrollo Social para los canales de televisión nacional.

Te recomendamos que leas el siguiente artículo para estar bien informado: Combatir corrupción con corrupción

Familia de Walter Gómez sufre de violencia intrafamiliar

Las pesquisas que ha realizado el Ministerio Público (MP) y los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) han revelado que los tres sufrían de violencia intrafamiliar.

Loading...

Incluso, varios vecinos han reportado que cuando Gómez llegaba en estado de ebriedad, los gritos no terminaban, debido a que había violencia física y psicológica.

El ministro de Gobernación, Gendry Reyes, aseguró que las investigaciones han avanzado en un 60%, y están por dar a conocer los resultados de las indagaciones.

En caso de ser cierto, Walter Gómez deberá de enfrentar a la justicia por el delito de violencia intrafamiliar, crimen que cometió en reiteradas ocasiones cuando regresaba ebrio a su hogar, después de salir con prostitutas.

Recuerde si usted sufre de violencia intrafamiliar, tiene que denunciar para evitar una tragedia.

Comparte esta nota sobre la familia de Walter Gómez en todas tus redes sociales.

Te invitamos a que leas: Sale a la luz carta de la familia de Walter Gómez

3 comentarios en «Familia de Walter Gómez está en Estados Unidos»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: