Sale a la luz carta de la familia de Walter Gómez

Advertisements

Luego de que la Policía Nacional Civil (PNC) encontrara el vehículo, en el cual se transportaba la familia de Walter Gómez, en la zona 13 de la capital de Guatemala, lamentablemente no encontraron rastro de: Luisa Sarceño y sus hijos Pablo y Walter Gómez Sarceño.

Lamentablemente luego del hallazgo del automotor, la familia de Walter Gómez aun continua desaparecida y las autoridades no tienen pista alguna del paradero de los desaparecidos.

Te recomendamos que leas: Avanzan procesos para combatir la desnutrición

La noticia de la desaparición de la familia de Walter Gómez se viralizó de inmediato, en redes sociales, por lo que también se establecieron de inmediato las alertas Isabel Claudina y Alba Keneth, pero nada dio frutos para encontrar a la mujer y los hijos del comentarista Walter Gómez.

Carta de la familia de Walter Gómez

Luego de la búsqueda salió a la luz una supuesta carta dejada por Luisa Serceño, indicando que esta escapando de Walter Gómez pues es un Alcohólico, contrataba prostitutas y al llegar a su casa le pegaba a su familia.

Esto demuestra que tanto Luisa Sarceño como sus hijos Pablo y Walter Gómez Sarceño, corren peligro al vivir junto a Walter Gómez, pues la violencia puede acabar en tragedia.

Loading...

A la vez también salió a la luz un whatsapp entre familiares de Luisa Sarceño donde se indica que ellos están huyendo por su seguridad ya que el comentarista es una persona violenta.

Ante estas nuevas evidencias ni las autoridades ni el comentarista han reaccionado públicamente.

Solo esperamos que todo se pueda solucionar y que no termine como el lamentable caso de Cristina Siakavizza donde nunca apareció el cuerpo.

Recuerda que si eres testigo o victima de violencia tienes que denunciar ante las respectivas autoridades.

Comparte en tus redes sociales la nota sobre la familia de Walter gómez.

Te recomendamos leer: Descubren nueva variante del COVID-19 que es difícil de detectar

Un comentario en «Sale a la luz carta de la familia de Walter Gómez»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: