Walter Gómez sabia que su familia lo iba a abandonar

Advertisements

Walter Gómez reporto como desaparecidos a su esposa e hijos, aun así sabiendo que salieron de manera voluntaria de Guatemala para escapar de sus garras que cuando estaba en estado de ebriedad los golpeaba salvajemente.

Las autoridades guatemaltecas tienen los vídeo donde la familia de Walter Gómez abandona Guatemala escapando de el, por lo que ahora el comentarista deportivo deberá de enfrentar a la justicia pues existen denuncias en su contra.

Autoridades del Ministerio de Gobernación (Mingob) informaron que la familia del comentarista deportivo Walter Gómez salió del país de manera voluntaria, pese a que el también vocero del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), los reportó como desaparecidos.

Te invitamos a leer: Receta de patitas a la vinagreta guatemaltecas

Sucesos ocurridos con la familia de Walter Gómez

El pasado 15 de marzo, Gómez activó alertas Alba-Keneth en favor de sus hijos Pablo Alexander y Walter Emilio, ambos de apellido Gómez Sarceño; y una alerta Isabel Claudina por su esposa Luisa Fernanda Sarceño. Entonces, él argumentó que desconocía de su paradero desde el viernes 12 de este mes.

Sin embargo, los tres salieron del país rumbo a Estados Unidos (EE.UU.). El vehículo de Sarceño fue localizado el jueves en la zona 13 a cercanías del Aeropuerto Internacional La Aurora.

Loading...

Nery Benito, subdirector de la Policía Nacional Civil (PNC), aseguró en conferencia de prensa que cuentan con imágenes captadas con las cámaras de videovigilancia del aeropuerto donde se establece que los tres salieron del país de forma voluntaria.

Según el avance de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público y la PNC, la familia de Gómez habría abandonado el país debido a que eran víctimas de violencia intrafamiliar.

“Se tiene información con diferentes medios probatorios que salieron de forma voluntaria a EE.UU. y ya se tiene conocimiento del paradero de la mamá y los dos menores”, detalló Benito.

Además, indicó que se hace una pesquisa relacionada a las razones por las cuales Walter Gómez habría activado alertas en favor de su esposa y sus dos hijos, y se determinará si existe alguna denuncia en contra del comentarista.

Es lamentable que una personalidad conocida en el mundo del deporte sea un patán sádico que sentía placer en golpear a su esposa e hijos, Walter Gómez debe ser repudiado y enfrentar a la justicia por todo el daño que causó.

Comparte esta nota sobre el despreciable Walter Gómez en tus redes sociales.

Te invitamos a leer el siguiente artículo para que estés bien informado: Familia de Walter Gómez está en Estados Unidos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: