Desalojan a anciana por no pagar renta

Advertisements

Desalmados desalojan a anciana por deber dos meses de renta, demostrando su falta de piedad y empatía estos arrendatarios poco les importo el clima y la dura situación, quienes lanzaron todas las pertenencias de una anciana a la calle.

El atrasó de dos meses de renta por la cual los crueles arrendatarios desalojan a anciana, se debe a que la octogenaria tiene una ulcera en su pierna lo cual le ha imposibilitado trabajar para lograr juntar lo de la renta.

Agentes de División de Seguridad Turística (Disetur) al ver desamparada a la pobre anciana decidieron ayudarla y la llevaron a otra vivienda donde le pagaron un mes de renta, sin duda esta gran acción Dios se las va a devolver con muchas bendiciones.

Te sugerimos que leas: LA CAPILLA ARDIENTE DEL TSE

Desalojan a anciana

Las im√°genes fueron publicadas por en la cuenta de ‚ÄúSoy Polic√≠a de Guatemala‚ÄĚ, en donde cuentan que la abuelita se llama Rosal√≠a y reside en Quetzaltenango.

‚ÄúEl amor y el apoyo a las personas de la tercera edad, se muestra por parte de personal de #DISETUR, Quetzaltenango, donde apoyaron a una persona, que fue retirada de donde alquilaba, Rosalinda se encuentra enferma de una √ļlcera‚ÄĚ, dice el mensaje.

Agregaron que las personas de buen corazón que deseen ayudarla pueden comunicarse vía inbox con ellos para poder coordinar la ayuda o visita para la abuelita.

‚ÄúQuienes tengan la voluntad pueden ayudar o mandarnos un mensaje‚ÄĚ, afirman los bondadosos agentes.

Las imágenes de la abuelita rompen el corazón. Su mirada refleja una inmensa tristeza, tanto por lo que la gente que no tuvo un poquito de humanidad, como por sus familiares, que no la cuidan, no la apoyan y no le brindan atención.

Es triste ver, como muchos abuelitos paran en las calles, sin un techo a merced de la delincuencia, esto debido que los hijos se desatienden de ellos, porque afirman, a esa edad ‚Äúya solo son una carga‚ÄĚ.

Debido a lo mal agradecidos que son sus familiares, quienes olvidan que los ancianitos lucharon por ellos y los cuidaron cuando eran peque√Īos.

También puedes leer: USA: Da marihuana a cambio de vacunarse

Recuerda compartir en tus redes sociales esta nota.

2 comentarios en ¬ęDesalojan a anciana por no pagar renta¬Ľ

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock