Brutal asesinato en San Miguel Petapa

Advertisements

La noche del sábado un peligroso sicario acabó con la vida de José Manuel Valenzuela Valles de 23 años, en la calle principal de la aldea El Cerro de San Miguel Petapa, para posteriormente darse a la fuga del lugar de los hechos.

Los bomberos voluntarios llegaron al lugar de los hechos en San Miguel Petapa, para percatarse que una herida de bala en el abdomen le causo la muerte a José Manuel Valenzuela Valles.

Según los cuerpos de socorro la herida en la región del abdomen que recibió José Valenzuela, le causo una muerte instantánea, por lo que nada pudieron hacer para auxiliarlo.

Te invitamos a leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: ¿POR QUÉ EL SÍ JÓVENES Y ADULTOS A LA INICIATIVA 5920, LEY DE CONSOLIDACIÓN DE LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN ANTE UNA JUSTICIA CORRUPTA? LEE POR QUÉ TE BENEFICIA.

Curiosos que atestiguaron el ataque armado, indicaron que el peligroso sicario escapó de la escena del crimen a pie, como si nada hubiera pasado.

Familiares del occiso se hicieron presentes al lugar de los hechos para identificar a la víctima y entre lagrimas y gritos indicaron a los investigadores de la Policía Nacional Civil PNC que desconocen el motivo por el cual atacaron a José Manuel Valenzuela Valles.

Loading...

Por su parte las autoridades del Ministerio Público, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, hallaron dos casquillos alrededor del cuerpo de Valenzuela Valles.

Fiscales del Ministerio Público se hicieron presentes al lugar de los hechos para iniciar con las respectivas investigaciones y así dar con el responsable de este brutal asesinato ocurrido en San Miguel Petapa.

En los últimos años la violencia en San Miguel Petapa se ha incrementado de tal manera, hasta el punto de compararla con la de Villa Nueva.

Te invitamos a que leas la siguiente nota para que estés muy bien informado: Mediocre selección eliminada

Recuerda compartir esta nota en todas tus redes sociales.

3 comentarios en «Brutal asesinato en San Miguel Petapa»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: