Un perro realiza brutal ataque a un niño

Advertisements

Un video grabado por cámaras de seguridad en la Colonia La Brigada, zona 7 de Mixco, se observa cuando un perro realiza un brutal ataque en contra de un niño y el comportamiento del dueño del animal deja mucho que desear.

La grabación inicia cuando la madre caminaba junto a su hijo tomados de la mano. Cuando de pronto, la puerta de una vivienda es abierta y el perro sale a toda velocidad para atacar directamente al niño por instinto violento del animal.

Ante este brutal ataque, la madre lucha contra el animal para liberar y salvar a su hijo, mientras uno de los dueños de este animal sale de la casa y solamente observa como el perro ataca al niño sin hacer nada, es más pareciera que disfruta observando el ataque.

Recuerda que también puedes leer el siguiente artículo para que estés bien informado: La selección de Guatemala vuelve a decepcionar

Brutal ataque de perro

La madre no logra liberar a su hijo, por lo que un hombre la ayuda y logra dominar al perro. En ese momento otras personas se acercaron para brindar su ayuda. La propietaria solo camina hacia otra vivienda ante los hechos evadiendo su responsabilidad.

Loading...

Al final del video se observa a la madre tomando en brazos a su hijo. Se desconoce el estado de salud del menor hasta el momento.

El video ha causado indignación entre los usuarios, debido a la actitud de la dueña del perro, donde aprovecharon a comentar que cualquier perro, sin importar la raza, puede ser peligroso, cuestión totalmente falsa, los peligrosos son los dueños que entrenan o educan mal a los animales.

Hay que recordar que si eres dueño de un perro y este muerde a alguien tienes responsabilidad penal donde te pueden enviar a prisión de 6 meses a 3 años, dependiendo de las heridas que causó tu perro.

También te invitamos a leer: Dos fallecidos y varios heridos por trágico accidente de tránsito en Alta Verapaz

Comparte esta nota en tus redes sociales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: