Balacera en zona 18

Advertisements

Dos ataques en campos de futbol en distintos puntos de la capital siendo uno de ellos la zona 18, en menos de 24 horas, dejaron un saldo de tres fallecidos y siete heridos.

Un hecho armado en el interior de un campo de futbol dejo un saldo de tres personas heridas, informaron los cuerpos de socorro.

El incidente se registró en la 19 avenida y 10.ª calle de la colonia Holanda, en la zona 18 de la capital.

Te invitamos a que leas: Carta abierta a la Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris

Bomberos Municipales trasladaron a dos personas a la emergencia del Hospital San Juan de Dios, mientras que el tercer herido fue llevado a un centro del Seguro Social.

El oficial Javier Soto indicó que dos de las víctimas tienen 21 y 44 años. Según relataron se encontraban presenciando un partido de futbol cuando un sujeto llegó y disparó contra la multitud.

otro ataque horas antes del de la zona 18

Loading...

Socorrista prestaron auxilio a otro grupo de personas por un hecho armado en un campo ubicado en la colonia Chichimecas, en Villa Canales.

De acuerdo a los testimonios, sujetos descendieron de un vehículo y dispararon contra las personas en el graderío, dejando cuatro personas heridas y otras tres fallecidas en el lugar.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Hernesto Ozorio Concuai, de 47 años; Daniel Arturo Ruiz Lázaro, de 57; y Mario René Morales Cano, de 16. Los tres originarios de Chichimecas.

Los Bomberos Voluntarios trasladaron a los cuatro heridos a la emergencia del Hospital Roosevelt.

El pasado sábado, el cuerpo de Bomberos Municipales informó de otro hecho armado frente al polideportivo en Chinautla. En ese hecho dos personas fueron heridas con proyectil de arma de fuego. Ambas fueron trasladadas al Hospital General.  

Te invitamos a leer: Dos fallecidos y varios heridos por trágico accidente de tránsito en Alta Verapaz

Comparte esta nota en tus redes sociales.

3 comentarios en «Balacera en zona 18»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: