Capturado por atropellar a peatones y a un PMT

Advertisements

El capturado por varios metros, llevó en su capó al agente de la PMT, quien resultó con heridas considerables, además de dejar lesionadas a varias personas por atropellarlas.

El capturado se conducía en estado de ebriedad y fue detenido, luego de atropellar a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Canales y dejar lesionadas a varias personas, en San Miguel Petapa.

El hecho se suscito frente al comercial Eco centró Los Álamos, ubicado en la zona 7 de ese municipio, la tarde de el Sábado, lamentablemente la por negligencia e imprudencia el capturado atento en contra de la vida de varias personas.

Según información brindada por la Policía Nacional Civil (PNC), el implicado trató de esquivar un puesto de registro y control vehicular, pero al momento de hacerlo colisionó contra otro automóvil y, en ese momento, salió expulsado el agente de la PMT hacia el capó de su vehículo, mientras que otra persona también fue atropellada.

Te sugerimos leer: 7 juegos para descargar gratis este finde en PC

Loading...

Hechos cometidos por el capturado

El capturado por varios metros, el piloto llevó en su capó al agente de la PMT, quien resultó con heridas considerables, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial. En el incidente también fue lesionado el joven de 18 años, Carlos Pivaral Echeverría.

Además, el capturado “colisionó con varios vehículos por lo que ya no pudo continuar huyendo, resultando así otras personas lesionadas”, confirmó la PMT de Villa Canales.

Jorge Estuardo Alfán López, de 38 años, es el nombre del capturado por agentes de la Policía Municipal de San Miguel Petapa y luego entregado a la Policía Nacional Civil (PNC), quienes al revisar el vehículo, señalaron que había varias latas de cerveza en el interior.

Te invitamos a leer también el siguiente artículo: CC da visto bueno para eliminar a la FECI

Recuerda compartir este artículo en todas tus redes sociales.

2 comentarios en «Capturado por atropellar a peatones y a un PMT»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: