Balacera en la Sexta Avenida

Advertisements

Las personas que se encontraban caminando en el paseo de la Sexta Avenida, sintieron pánico al escuchar una ráfaga de balas que causo pánico en el lugar e hizo que los transeúntes corrieran por su vida.

El hecho ocurrió cuando dos peligrosos sicarios que se conducían en una motocicleta, abrieron fuego contra tres desconocidos en pleno paseo de la Sexta Avenida, posteriormente se dieron a la fuga.

Las personas asustadas corrieron por sus vidas tratando de escapar de cualquier bala perdida. La emergencia fue atendida por el cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes brindaron atenciones médicas a los heridos para luego trasladarlos al Hospital San Juan de Dios.

Te invitamos a leer: Se abre en México un socavón gigante

Heridos en Ataque armado en la Sexta Avenida

Los heridos que fueron auxiliados por el cuerpo de Bomberos Voluntarios fueron: Luis Eduardo Gómez Velásquez de 25 años de edad, con una herida en el abdomen, Alberto Baten Castro de 43 años de edad, con una herida en la axila del lado izquierdo y Rafael Eliseo Ramírez de 30 años, con una herida en el pie izquierdo.

Los heridos fueron atendidos por los cuerpos de socorro quienes le brindaron atención médica par luego trasladarlos al Hospital General San Juan de Dios, donde quedaron hospitalizados.

Loading...

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se hicieron presentes al lugar de los hechos, al igual que Fiscales del Ministerio Público (MP) para dar inicio con las respectivas indagaciones del ataque armado.

La primera hipótesis del móvil del ataque, indica que el hecho ocurrió por venganza, otra hipótesis dice que es parte de una guerra entre pandillas que esta afectando al país.

Esto es parte de una ola de violencia que esta atacando a Guatemala desde el año 2020 que se agudizó con la crisis económica provocada por el cierre del país.

Recuerden que si caminan por la Sexta Avenida tienen que tomar sus precauciones, por los criminales que acechan en las cercanías y los drogadictos que se mantienen en el parque central.

Recuerda que también te recomendamos que leas: Capturado por atropellar a peatones y a un PMT

Recuerda compartir esta nota en todas tus redes sociales.

3 comentarios en «Balacera en la Sexta Avenida»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: