Biden olvida el nombre del primer ministro de Australia

Advertisements

Biden vuelve a demostrar que no esta en su sano juicio, pese a que el presidente luego se dirigió a Scott Morrison por su nombre, los internautas en Twitter no dejaron que el desliz pase desapercibido.

Te recomendamos que leas el siguiente artículo: La Independencia de Guatemala

Biden no está en sus cabales

La colección de deslices verbales del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se ha enriquecido. Así, este miércoles el inquilino de la Casa Blanca aparentemente se olvidó del nombre del primer ministro de Australia, Scott Morrison, mientras ambos dirigentes junto con el primer ministro británico Boris Johnson anunciaban la creación de la alianza de seguridad AUKUS que busca contrarrestar a China en la región del Indo-Pacífico.

«Gracias Boris, y quiero dar las gracias a este compañero de abajo. ¡Muchas gracias, amigo! Se lo agradezco, señor primer ministro», dijo Biden durante una rueda de prensa virtual.

Sin embargo, al mencionar la expresión «Down under» (literalmente, ‘abajo debajo’), el mandatario podría haberse referido de manera coloquial a Australia. El uso de esta frase se debe a la ubicación del país oceánico que se encuentra en el hemisferio sur ‘por debajo’ de muchas otras naciones del mundo.

Las Redes lo guardan todo

Pese a que el presidente luego se dirigió a Morrison por su nombre, los usuarios de Twitter no dejaron que ese momento pase desapercibido. «AUKUS comienza bien», comentó uno con sarcasmo.  

«Esto es devastador para nuestra psique nacional. Nuestra vergüenza cultural acaba de triplicarse», escribió el periodista Matt Bevan.

«Sin duda, ‘este compañero de abajo'» es el equivalente a encontrarte con alguien en el bar, cuyo nombre no recuerdas y sólo se te ocurre «Amigo», tuiteó una internauta.

«Si Biden olvidó el nombre de Morrison accidentalmente, es terrible para Morrison. Si Biden olvidó el nombre de Morrison deliberadamente, eso es terrible para Morrison», anotó otra.

«Joe dormido», dijo un internauta, alegando una especie de sobrenombre que el expresidente estadounidense Donald Trump le puso a Biden en varias ocasiones.

Con información de RT

También te invitamos a leer: ¿FELIZ O INFELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA GUATEMALA?

Comparte esta nota en tus redes sociales para que todos estén informados.

Un comentario en «Biden olvida el nombre del primer ministro de Australia»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock