NoticiasNacionales

Balean a hombre por la espalda en el Milagro

Cobardes sicarios le disparan por la espalda a un hombre en la colonia el Milagro, zona 6 de Mixco, el móvil del ataque es venganza personal.

Recuerda que debes de leer la siguiente nota para estar bien informado: Agentes de seguridad de Ciudad Cayalá agreden a menores de edad

Balean a persona en el Milagro

Una persona que caminaba en la colonia el Milagro fue cobardemente atacada a tiros por la espalda, el ataque fue realizado por 2 supuestos pandilleros que iban vestidos de negro.

El peatón quedó abatido en el suelo, mientras que una inocente señora fue alcanzada por una bala perdida, según información de los Bomberos Municipales de Mixco.

Los bomberos que atendieron la emergencia trasladaron a la señora al Hospital Roosevelt, los malhechores lograron escapar por callejones ante la confusión de las personas.

Investigaciones preliminares indicaron que el ataque sucedido en la colonia El Milagro de la zona 6 de Mixco, se debe a una venganza personal.

El cadáver de Gerber Romero Valdes Xicay de 34 años,quedó en la sección z de la colonia el Milagro, la víctima falleció al instante debido a las dos heridas de bala que presentaba.

el occiso iba acompañado de María Victoria Mij Xicay de 50 años quien quedó herida en su pierna izquierda y los bomberos la ingresaron a un nosocomio.

Según como relataron los hechos varios testigos, informaron a investigadores de la DEIC de la Policía Nacional Civil, que un desconocido se acercó a la víctima por su espalda y le disparó, luego escapó junto con su cómplice por los callejones de la colonia.

Por su parte las autoridades del Ministerio Público embalaron tres casquillos alrededor del cadáver de Gerber Valdés, el móvil del ataque se deriva de una venganza personal.

El País | Por una Guatemala soberana.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para informarte: Capturan a 4 peligrosas extorsionistas

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

3 comentarios en «Balean a hombre por la espalda en el Milagro»

Deja un comentario