Qatar 2022: se prohíbe la bandera LGBT en el mundial

Advertisements

Mundial de Qatar 2022 prohíbe bandera LGBT durante los partidos; relaciones homosexuales son un delito.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar muy bien informado: Massiel Carrillo en Only Fans

Bandera LGBT es un delito en Qatar

«Creemos que ese hombre que consiguió el boleto vino a ver el partido, no a manifestarse. Si se la quito, es por protegerlo porque no puedo garantizar como reacciones los demás», dijo el encargado de dirigir la seguridad del Mundial.

Con el objetivo de proteger a los aficionados que promueven los derechos de la comunidad LGBTQ+, en el Mundial de Qatar 2022 estarán prohibidas las banderas de arcoíris durante los partidos. Así lo indicó Abdulaziz Abdullah Al Ansari, director de logística del Ministerio del Interior de Qatar.

El encargado de dirigir la seguridad en el torneo aclaró que las parejas LGBTQ+ serán “bienvenidas y aceptadas” para el Mundial, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar. Y eso que las relaciones entre personas del mismo sexo son consideradas como un delito para la nación conservadora del Golfo Pérsico.

“Si él (un aficionado) ondea una bandera de arcoíris y yo sé la quito no es porque yo realmente lo quiera, que en verdad se la quiera quitar e insultarlo; sino más bien protegerlo. Porque yo no, pero alguien más cerca podría agredirlo. Yo no puedo garantizar el comportamiento de toda la gente. Y le diré: ‘Por favor, no hay necesidad de realmente ondear esa bandera en este momento’”, justificó Al Ansari.

No obstante, el funcionario se mostró en contra de las libertades que concede la comunicad LGBTQ+. Vale recordar que la FIFA y el Comité Organizador del Mundial habían asegurado que estas banderas de arcoíris serían aceptadas en los ocho estadios de Qatar.

“Uno desea manifestar su punto de vista sobre la situación (LGBTQ+), manifestarse en una sociedad donde eso será aceptado. Creemos que ese hombre consiguió el boleto, vino a ver el partido, no a manifestarse; ni a un acto político ni otra cosa que tenga en mente. Ver el partido, eso es bueno. Pero no venir realmente a insultar a toda la sociedad por esto”, destacó.

El País |Por una Guatemala soberana.

Te recomendamos que leas la siguiente foto para estar bien informado: Niño de 12 años es localizado muerto

Comparte esta nota en tus redes sociales.

2 comentarios en «Qatar 2022: se prohíbe la bandera LGBT en el mundial»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock