El sicario José Domingo Ávila Pérez es capturado

Advertisements

Capturan a Domingo Ávila Pérez sicario que asesinó a sangre fría al gerente de una gasolinera en Chiquimula.

Te invitamos a que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Consecuencias del conflicto entre Rusia y Ucrania en el mercado energético Español

José Domingo Ávila Pérez el sanguinario sicario

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) a la altura del kilómetro 173.5 ruta Interamericana jurisdicción de Chiquimula, realizaron una persecución y lograron someter a un peligroso sicario.

El delincuente acababa de asesinar a balazos al gerente de una gasolinera por lo que fue reconocido por empleados y clientes de dicho establecimiento.

El hecho delictivo quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento por lo que fue más fácil confirmar que el era el sicario.

El hecho delictivo provocó pánico y crisis nerviosa entre las personas que se encontraban en el establecimiento cuando escucharon los disparos.

La captura del sicario se logró gracias a una rápida reacción de los agentes de la Policía Nacional Civil de la comisaría 23 de Chiquimula.

El sicario fue identificado como José Domingo Ávila Pérez, de 37 años que fue quien le dio muerte a Jairo Leonel Acevedo de 29 quien quedó tendido en el piso del establecimiento con varias heridas de proyectil de arma de fuego.

Según informó el vocero de la Policía Nacional Civil, detalló que gracias a las cámaras de video-vigilancia los agentes lograron iniciar la búsqueda y reconocer al malhechor responsable del violento hecho.

El sicario Domingo Ávila Pérez se encontraba bajo efectos de licor, fue capturado en un terreno baldío cerca del lugar del crimen, al delincuente se le incauto un arma de fuego calibre 9 mm con dos cargadores y varias municiones útiles.

Vale la pena recalcar que el criminal portaba licencia de portación de arma de fuego por la cual se amparo ante los oficiales de la PNC.

Fiscales del Ministerio Público que se presentaron a la escena del crimen localizaron 5 casquillos alrededor del cadáver de la víctima.

Los investigadores de la DEIC de la Policía Nacional Civil, están investigando las causas que provocó el atentado contra Jairo Acevedo.

El móvil del crimen según indicaron las autoridades fue por que el occiso era amante de la esposa del asesino.

El País |Por una Guatemala soberana.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Balean a hombre por la espalda en el Milagro.

Un comentario en «El sicario José Domingo Ávila Pérez es capturado»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock