Aparatoso accidente de tránsito

Advertisements

Tráiler y automóvil protagonizan un accidente de tránsito en la ruta El Pacífico, por imprudencia y exceso de velocidad.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar bien informado: BLOQUEOS VIENEN POR LA CAPTURA DEL SR. RUBÉN ZAMORA, INVASIONES DE PLAYA DE CHULAMAR Y LA FINCA SAN RAFAEL PURULHA.

Aparatoso accidente de tránsito

En el kilómetro 13 de la ruta El Pacífico en las inmediaciones del puente de Villalobos de Villa Nueva, un trailer y un vehículo liviano colisionaron sobre la carretera, los Bomberos Municipales debieron de utilizar el equipo especial denominado quijada de la vida para poder rescatar a la conductora quien quedó prensada entre los hierros, tras estabilizarla fue trasladada a un hospital privado con varios golpes.

La afectada fue identificada como Gabriela Campos de 26 años, iba a bordo del vehículo P-290JDC que quedó atrapada entre la parte delantera del tráiler con placas C-821 BKZ, fue necesario utilizar el equipo hidráulico para poder extraer a la automovilista, los socorristas trabajaron por varios minutos.

Por su parte piloto del vehículo pesado Braulio Tay de 65 años fue atendido únicamente presentado crisis nerviosa no ameritando el traslado a un centro asistencial, pero detenido por la Policía Nacional Civil y consignado al juzgado de turno por lesiones culposas.

Te recomendamos que leas la siguiente nota: Mujer de escasos recursos encuentra un diamante

2 comentarios en «Aparatoso accidente de tránsito»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock