Aparatoso accidente de tránsito

Advertisements

Tráiler y automóvil protagonizan un accidente de tránsito en la ruta El Pacífico, por imprudencia y exceso de velocidad.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar bien informado: BLOQUEOS VIENEN POR LA CAPTURA DEL SR. RUBÉN ZAMORA, INVASIONES DE PLAYA DE CHULAMAR Y LA FINCA SAN RAFAEL PURULHA.

Aparatoso accidente de tránsito

En el kilómetro 13 de la ruta El Pacífico en las inmediaciones del puente de Villalobos de Villa Nueva, un trailer y un vehículo liviano colisionaron sobre la carretera, los Bomberos Municipales debieron de utilizar el equipo especial denominado quijada de la vida para poder rescatar a la conductora quien quedó prensada entre los hierros, tras estabilizarla fue trasladada a un hospital privado con varios golpes.

La afectada fue identificada como Gabriela Campos de 26 años, iba a bordo del vehículo P-290JDC que quedó atrapada entre la parte delantera del tráiler con placas C-821 BKZ, fue necesario utilizar el equipo hidráulico para poder extraer a la automovilista, los socorristas trabajaron por varios minutos.

Por su parte piloto del vehículo pesado Braulio Tay de 65 años fue atendido únicamente presentado crisis nerviosa no ameritando el traslado a un centro asistencial, pero detenido por la Policía Nacional Civil y consignado al juzgado de turno por lesiones culposas.

Te recomendamos que leas la siguiente nota: Mujer de escasos recursos encuentra un diamante

2 comentarios en «Aparatoso accidente de tránsito»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish