Correos de Guatemala presenta conjuntamente con IRTRA la nueva emisión postal “Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala -IRTRA-”

Advertisements

Correos de Guatemala tendrá disponible un carnet de postales con un mini pliego de sellos en su interior para coleccionistas y público general y así dejar plasmado en la historia la diversión, magia y felicidar que caracteriza al IRTRA.

Guatemala, agosto 2022. La Dirección General de Correos y Telégrafos presentará el viernes 5 de agosto de 2022, la emisión postal “Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala -IRTRA”, en el parque Mundo Petapa, para destacar el trabajo que el IRTRA ha realizado a lo largo de estos 60 años de funciones, además de los múltiples Parques y Hostales que los caracteriza y que cuentan con distintas experiencias de todo tipo, entre las que resaltan: La fantasía y felicidad, las aventuras extremas, el descanso y la relajación, la experiencia de estar en Guatemala y volverse a sentir como niño.

El acto contará con la participación de Jorge Mario Chajón, asistente de Gerencia General y Presidencia del IRTRA y la directora general de Correos, Ada Julieta Guinea Chavarría, quienes develarán las gigantografías con el arte del carnet de dos postales de Q 10.00 c/postal, con un mini pliego de sellos en su interior de Q 1.00, Q 4.00, Q 10.00 y dos sellos de Q 15.00 c/u, que reflejan la diversión, magia y felicidad del IRTRA. En los sellos postales se puede apreciar el Parque Mundo Petapa, Hostal Palajunoj, Parque Xocomil, Parque Xetulul y el Parque Xejuyup. Mientras que en las postales se presenta una vista panorámica del Parque Xetulul con todo el esplendor de la naturaleza que lo rodea.

El diseño y adaptación aprobada por el Consejo Nacional Filatélico fue elaborado por Estefany Calderón y Ziomara de León del IRTRA y Correos de Guatemala respectivamente, con fotografías del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala – IRTRA-.

La colección completa de sellos la pueden encontrar en la Sala Filatélica de la Dirección General de Correos y Telégrafos, 7ª. Av. 12-11, Z.1, Palacio de Correos, ala Sur, así como trifoliares, sobres y matasello de primer día de circulación.

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala -IRTRA- desde hace 60 años ha sido el creador de un mundo de felicidad incomparable en el que todos los guatemaltecos pueden disfrutar momentos en familia, únicos y llenos de FELICIDAR, mostrando así que Guatemala se puede transformar en la tierra próspera que todos los guatemaltecos merecemos; La Tierra del Sí se Puede.

Un comentario en «Correos de Guatemala presenta conjuntamente con IRTRA la nueva emisión postal “Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala -IRTRA-”»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock