Agentes de la PNC capturan a peligrosos sicarios

Advertisements

Agentes de la PNC (Policía Nacional Civil) capturaron a dos peligrosos sicarios conocidos como Jeremías Emanuel Arrivillaga Pixtún, de 24 años, alias “Jailers” y Jonatan Esaú González López, de 24 años alias “Dende”

Te invitamos a leer la siguiente nota para estar muy bien informado: Adolescente de 15 años abusa de niña de 4 años

Agentes de la PNC capturan a sicarios

La PNC capturan a atacantes de una pareja en Ciudad Real 1.

En una rápida reacción de agentes de la de la Policía Nacional Civi, logran la captura de  Jeremías Emanuel Arrivillaga Pixtún, de 24 años, alias “Jailers” y Jonatan Esaú González López, de 24 años alias “Dende”, integrantes del barrio 18, sospechosos de agredir a tiros a una pareja de esposos en la colonia Ciudad Real I de la zona 12 de Villa Nueva.

Los detenidos atacaron a tiros a Guillermo Eduardo García Gómez de 22 años, con dos heridas de bala en el brazo y pierna lado derecho, iba acompañado de la esposa Yaslin Mishel Maldonado De García de 20 años, presentando una esquirla de proyectil de arma de fuego, que fueron auxiliados por los Bomberos Municipales a quienes los trasladaron al hospital Roosevelt, el hecho se registró en la calle Corona y 5ª avenida de la mencionada colonia.

Tras el incidente armados los patrulleros de la Comisaría 14 de la Policía Nacional Civil, intervienen para rastrear y la búsqueda de los agresores cabalmente en la entrada a las Tarimas Asentamiento Nuevo Amanecer zona 21, capturan a los atacantes que viajaban en dos motocicletas y les decomisaron una pistola de 9mm, inmediatamente fueron trasladados y consignados al juzgado de turno de Villa Nueva.

Loading...

Arrivillaga Pixtún, salió de cárcel hace dos meses luego de cumplir una condena de 6 años por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y municiones, posesión para el consumo y también por motín de presos en Las Gaviotas de la zona 13. En tanto González López tiene antecedentes de traslado ilegal de arma de fuego y municiones y por motín de la correccional en Las Gaviotas.

Los peritos del Ministerio Público, recolectaron siete casquillos en la escena del crimen y el arma de fuego para someter a pruebas balística para comparar con los casquillos localizados en el lugar.

Te recomendamos a leer la siguiente nota: Hombre muere en incendio y su perro no se separo de el

El País| Por una Guatemala soberana.

Comparte esta nota en todas tus redes sociales para informar a la población.

2 comentarios en «Agentes de la PNC capturan a peligrosos sicarios»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro