Acribillan a tiros a Perito del Ministerio Público

Advertisements

Acribillan a tiros a Perito del Ministerio Público en Cobán.

Te recomendamos que leas la siguiente nota: EN CHILE GANA EL COMUNISMO. NAHUALÁ IXTAHUACÁN; SIN EL EJÉRCITO ASÍ SERÍA EN TODA GUATEMALA. USUME UN NUEVO MINISTRO DE LA DEFENSA NACIONAL; EL EJÉRCITO DE GUATEMALA ES PROFESIONAL, ES UNO E INDIVISIBLE.

Un individuo atacó a tiros a un Perito del Ministerio Público en el interior de la librería El Recreo en la zona 3 de Cobán de Alta Verapaz, causando la muerte en el lugar, pero antes de morir logró repeler el ataque hiriendo a su agresor quien baleado en el muslo derecho momentos después fue trasladado al hospital nacional de la región, bajo custodia de la Policía Nacional Civil, es el sospechoso principal de haber dado muerte al técnico de investigación del MP. el móvil del crimen fue por una venganza personal, se presumen que el fallecido habría dejado en estado de gestación a una familiar del detenido lo que provocó el ataque armado.

El ataque ocurrió en la 10ª avenida 2-75 del barrio El Recreo de la zona 3 de Cobán, en donde quedó abatido con múltiples herias de arma de fuego el Perito en recolección de evidencias del Ministerio Público identificado como Miguel Armando Vaides Santos de 29 años, cuyo cadáver quedó abatido en el interior del negocio con múltiples heridas de arma de fuego, mientras el sicario identificado como Rodolfo Daniel Gualim Chen de 29 años, quien  portaba una pistola de 9mm quien fue ingresado al centro asistencial de Cobán.

Loading...

Mientras las autoridades del Ministerio Público y los investigadores de la Policía Nacional Civil, le practicaron la prueba de pólvora en ambas manos del detenido, también le decomisaron el arma que utilizó para asesinar al Técnico en Investigación Vaides Santos, que también le hallaron una pistola 9mm, con lo cual se defendió antes de morir, también la escena del crimen se localizaron ocho casquillos y tres proyectiles, que será sometidos a prueba balística.

También los Peritos del Ministerio Público, recolectaron 21 documentos varios, un camión, una motocicleta y un teléfono celular, las primeras pesquisas señalan que el fallecido habría dejado en estado gestación a una familiar del detenido Rodolfo Gualim Chen, se presume que haya sido el motivo del hecho de sangre.

Te recomendamos leer la siguiente nota: Travesti asesina a otro degenerado en un Hotel

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

5 comentarios en «Acribillan a tiros a Perito del Ministerio Público»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro