Muertes misteriosas asechan a los guatemaltecos

Advertisements

¡Regresan las muertes misteriosas! En las últimas horas son varios los ciudadanos que han aparecido sin signos vitales en distintos puntos de Guatemala. Socorristas afirman que no tienen señales de violencia. 

Esta mañana un hombre fue reportado como fallecido en la 10ma. calle final y 10ma. avenida zona 3, Barrio El Gallito. No tiene señales de violencia visibles, informaron los Bomberos Municipales.

Un hombre fue llevado a la estación de Bomberos Municipales de Bulevar Liberación, por problemas de salud. Al ser revisado por paramédicos, carecía de signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades. Causa de muerte por establecerse.

Un hombre falleció en el baño de un supermercado, en la ciudad de Chiquimula. Causa de muerte por establecerse.

ASUNCIÓN MITA JUTIAPA

Loading...

Un hombre que se encontraba practicando un deporte en las canchas del parque municipal, cuando de pronto se desplomó. Causa de muerte por establecerse.

RUTA AL ATLÁNTICO

Un hombre de unos 50 años falleció dentro de vehículo en kilómetro 15.5 de Ruta al Atlántico, Santa Mónica. No tenía signos de violencia. Causa de muerte por establecerse.

ZONA 3

Un hombre de unos 30 años fallecido en una acera de la 5ta. Avenida y 13 calle zona 3, Barrio El Gallito. No tiene señales de violencia informan los Bomberos Voluntarios.  Causa de muerte por establecerse.

4 comentarios en «Muertes misteriosas asechan a los guatemaltecos»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro