Hombre muere en incendio y su perro no se separo de el

Advertisements

Un trágico incendio cobró la vida de un hombre, su perro jamás se separó de el y lloró su muerte.

Lea la siguiente nota para estar bien informado: Agentes de Emixtra son brutalmente golpeados

Su perro y fiel amigo no se separó del cuerpo mientras los socorristas apagaban el incendio, que según vecinos inicio en los pastizales que se encuentran en el barranco que colinda con las viviendas de ese sector.

Un voraz incendio destruyó una vivienda en la 1ª. calle y 1ª. Avenida, sector del polideportivo de Ciudad Satélite zona 9 de Mixco.

Vecinos sofocaron las llamas y encontraron fallecida a una persona de sexo masculino entre los escombros. Fue identificado como Óscar Roldán, de 59 años de edad.

Según información de algunos vecinos, vieron unas horas antes al señor llegar en un tuc-tuc que lo llevó cerca del lugar donde residía, también informaron que el señor habitaba solo en esa vivienda desde hace muchos años.

En el lugar se pudo observar como un perro se acercaba constantemente a donde él fue encontrado.

El oficial Alfredo Catalán de bomberos voluntarios informó que el ingreso al lugar del incendio fue bastante complicado debido a que muchos vehículos se encuentran estacionados a las orillas de las calles.

Comentó que debido a esto fue bastante complicado el acceso y tuvieron que utilizar varios cientos de manguera para poder evitar que el fuego se volviera a reactivar y así alcanzar otras viviendas.

Te recomendamos que leas la siguiente nota: Al menos 40 muertos tras explosión de un camión cisterna

Comparta esta nota en sus redes sociales.

3 comentarios en «Hombre muere en incendio y su perro no se separo de el»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: