50.000 efectivos y 5.000 unidades del equipo participan en los ejercicios Vostok-2022

Advertisements

Vostok-2022: Además de unidades rusas, la agrupación terrestre está integrada por las fuerzas armadas de India, China, Kirguistán, Azerbaiyán, Argelia, Armenia, Bielorrusia, Mongolia y Tayikistán.

Al realizar una marcha a regiones asignadas, el personal de los contingentes militares de estados extranjeros ha comenzado los preparativos para las acciones prácticas conjuntas en el marco de los ejercicios de gran escala Vostok-2022 bajo el amparo del Estado Mayor ruso.

Te recomendamos leer la siguiente nota: Bus cae a barranco en Carretera al Salvador

Las fuerzas terrestres del grupo de la coalición de 14 estados ya están desplegadas en el polígono ruso Serguéyevki, en el Lejano Oriente del país, según el Ministerio de Defensa de Rusia.

En vísperas, los contingentes de Estados extranjeros (con la excepción de la República Popular China, cuyo personal militar llegó al territorio de la Federación Rusa con sus armas y equipo militar reglamentarios) recibieron vehículos blindados, armas ligeras de la infantería y municiones necesarias para llevar a cabo tareas de entrenamiento de combate.

El cuartel general del grupo de tropas informó que además de unidades del Distrito Militar del Este rusas, la agrupación terrestre está integrada por nueve contingentes militares extranjeros de las fuerzas armadas de Azerbaiyán, Argelia, Armenia, Bielorrusia, India, Kirguistán, China, Mongolia y Tayikistán.

Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia / Sputnik

En total, Vostok-2022 involucra más de 50.000 efectivos, más de 5.000 unidades del equipo bélico, incluidos 140 aviones, 60 buques de guerra, barcos y embarcaciones logísticas. El objetivo de los simulacros es practicar acciones defensivas y ofensivas para repeler la agresión de un enemigo simulado desde el este.

Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia

Moscú realiza ejercicios estratégicos de este tipo una vez al año, y se elige uno de los cinco distritos militares de Rusia para albergarlo. La edición de este año durará hasta el 7 de septiembre y transcurrirá en siete polígonos del Este de Rusia, así como en las aguas y zonas costeras del mar de Ojotsk y el mar de Japón. 

Te recomendamos que leas la siguiente nota: Gracias mi Piru, hasta que nos volvamos a encontrar

2 comentarios en «50.000 efectivos y 5.000 unidades del equipo participan en los ejercicios Vostok-2022»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock