Tragedia en desfile de Halloween en Escuintla

Advertisements

Conductor imprudente arrolla a integrantes de un desfile de Halloween en Escuintla, por suerte no se reportan fallecidos.

Te invitamos a que leas el siguiente artículo para estar bien informado: Fentanilo, un ‘arma de destrucción masiva’ que tiene de rodillas a EE.UU.

Desfile de Halloween en Escuintla termina en tragedia

Automovilista imprudente arrolla a motoristas y peatones que celebraban un desfile de disfraces por motivo a halloween, estó ocurrió en Escuintla.

En el video se puede ver como el conductor imprudente se desplazaba en contra de la vía e impactó de frente y a toda velocidad a los motoristas y peatones que viajaban disfrazados.

Los pobladores enojados por el atroz incidente capturaron y vapulearon al imprudente conductor, su imprudencia pudo haber costado la vida de personas inocentes.

Para festejar Halloween, decenas de motoristas y peatones decidieron circular este domingo disfrazados en calles y avenidas de Guatemala, pero también en algunos departamentos como fué el caso de Escuintla.

El desfile de Halloween circulaba en la colonia Popular, Escuintla, cuando el conductor imprudente de un vehículo atropelló a varias personas sin previo aviso.

El trágico momento quedó grabado. Se mira como las personas corren y otros gritan.  De acuerdo con medios de la localidad, el piloto iba borracho. Luego del accidente, en el que unas seis personas resultaron heridas, los participantes de la caravana, bajaron al conductor y lo vapulearon.

Bomberos que acudieron al lugar atendieron a tres motociclistas con lesiones y al conductor del automóvil, pues se encontraban gravemente lesionados.

Muchas personas criticaron el festejo y aseguraron que los accidentes se registran pues “están celebrando a la muerte” pero en este caso fue la imprudencia de un borracho que originó el accidente.

A Halloween se le conocía como el último día de cosecha de otoño y desde el punto de vista metafísico de su tradición, al estar entre el equinoccio de otoño y el solsticio de invierno, el mundo entre los vivos y muertos se entrelazan por lo que podían juntarse fallecidos y vivos.

Hay versiones que aseguran que la fiesta de Halloween la realizaban los celtas dentro de sus vivienda y que permanecían encerrados, ya que temían que al salir de sus casas les cayera la mala suerte, por lo que se cree que todos los que participan en fiestas de Halloween, corren riesgo de perder la vida.

También te invitamos a que leas la siguiente nota para que estes muy bien informado: USA crea nueva cepa de coronavirus con una letalidad del 80%

Recuerda compartir esta noticia en todas tus redes sociales.

El País |Por una Guatemala soberana.

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: