No aguanto las ganas y entró al baño con todo y carro

Advertisements

Carro colisionó contra el baño más antiguo de Japón, El aseo dañado por un hombre que trabaja en la conservación del patrimonio es parte del templo Tofukuji construido en el siglo XV y considerado legado cultural del país.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Firulais y su pandilla salvan a un argentino de ser asaltado

Carro se estrella en antiguo sanitario

Un empleado de la Asociación de Preservación del Patrimonio de Kioto estrelló accidentalmente su automóvil contra el baño más antiguo de Japón. El establecimiento, conservado como patrimonio cultural, se construyó a principios del siglo XV y forma parte del templo Tofukuji.

El accidente se produjo cuando el hombre pisó el acelerador sin notar que estaba puesta la marcha atrás.

En consecuencia, la puerta original y las paredes resultaron dañadas. No hubo víctimas y el propio conductor salió ileso.

Toshio Ishikawa, director del Instituto de Investigación Tofukuji, prometió que los daños causados por la colisión serían reparados para Año Nuevo, de acuerdo con Sankei.

El aseo en cuestión es una habitación espaciosa con hoyos en el piso, similares a las letrinas. 

Te invitamos a que leas el siguiente artículo para que estes muy bien informado: El porqué del crecimiento comercial entre Rusia y China

El País | Por una Guatemala soberana

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: