Todd Robinson puede llegar a ocupar el cargo de subsecretario antinarcótico

Advertisements

El nefasto Todd Robinson fue nominado por el presidente de Estados Unidos Joe Biden al cargo de subsecretaría de Asuntos Internacionales de Narcóticos, para lograr ejercer esta posición el exembajador debe de ser ratificado por el senado de USA.

Esta nominación es anunciada por la Casa Blanca, quienes deben de nominar a 11 miembros de su administración para “liderar la seguridad nacional” de los 11 el senado escogerá al más idóneo.

Entre los 11 miembros elegidos por el presidente Joe Biden, se nominó a 2 diplomáticos de carrera entre los que destaca Todd Robinson, famoso por meter sus narices en la política nacional y beneficiar a grupos socialistas.

Te sugerimos leer: Vacunación COVID-19: descontrol, descuido y muerte

Todd Robinson fue embajador en el país de 2014 hasta el 20 de septiembre de 2017. Antes había sido subjefe de misión, luego fue nombrado agregado especial a Venezuela donde de inmediato fue echado por Nicolás Maduro por nuevamente violar la soberanía de otro país.

A pesar de comprobarse la injerencia de Robinson en la política nacional, el descaradamente siempre lo rechazó aun existiendo evidencia en su contra.

Injerencia de Todd Robinson en Guatemala

De manera totalmente ilegal utilizando recursos de la embajada norteamericana, Robinson investigo a políticos y funcionarios guatemaltecos para luego dar las evidencias a Iván Velázquez de la Comisión Internacional Contra la Impunidad (CICIG), evidencia que por la manera de obtenerse es ilegal.

Loading...

También Todd Robinson de la mano de Thelma Aldana e Iván Velázquez, hundieron a quienes se oponían a ellos entre políticos y hasta medios de comunicación que los intimidaban con allanamientos para ellos manejar las noticias.

Los medios de comunicación Siglo.21 y Al Día quienes se opusieron a sus chantajes e incluso sacaron una portada y un reportaje de las violaciones a la soberanía nacional sufrieron la furia de este nefasto resentido.

Estos medios sufrieron la furia de esta nefasta alianza socialista, incluso les quitaron sus rotativas y edificio aun indicando la Constitución Política de la República de Guatemala en su art 35 que eso no se podía hacer.

Los sumergieron en un juicio donde no hay evidencias suficientes por lo que el Ministerio Público (MP) aplaza la apertura a juicio por carecer de evidencia sustancial, violando los tiempos procesales.

Por lo que El País Guatemala que lucha por la soberanía nacional hace un llamado a los guatemaltecos que de quedar este oscuro personaje que viola nuestras leyes y la libre emisión del pensamiento a oponernos a sus nefastas políticas socialistas.

Comparte esta nota de Todd Robinson en tus redes sociales.

Te invitamos a leer: Aparatoso accidente es grabado en vídeo

4 comentarios en «Todd Robinson puede llegar a ocupar el cargo de subsecretario antinarcótico»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: