Aparatoso accidente es grabado en vídeo

Advertisements

Dos conductores irresponsables, fueron protagonistas de un aparatoso accidente en la Avenida Petapa y 35 calle de la zona 12 de la ciudad de Guatemala, el hecho ocurrió por inexperiencia al volante y exceso de velocidad.

El aparatoso accidente fue grabado en un video, que de inmediato subieron a redes sociales, en dicho video se muestra como uno de los vehículos que va a toda velocidad, pierde el control y se dirige hacia el otro carro que va rápido pero en su carril.

El hecho de transito ocurrió el miércoles 31 de marzo en horas de la tarde.

Te invitamos a que leas. Graban asalto de peluquería

El auto que va rápido comienza a perder estabilidad y por la velocidad a la que va no le da tiempo de esquivar el otro vehículo, haciendo que el otro auto de vueltas.

Luego del aparatoso accidente el culpable se dio a la fuga.

Mira el vídeo aquí

Loading...

Afortunadamente luego del aparatoso accidente, no se reportaron fallecidos, solo los daños materiales, el vehículo que se dio a la fuga al ser captado en vídeo será buscado por las autoridades para que enfrente los hechos que cometió.

Durante la Semana Santa se incrementan los accidentes de transito debido a que muchas personas manejan en estado de ebriedad y otras al haber menos trafico abusan de la velocidad y es evidente que no tienen experiencia al volante.

Sea responsable si bebe no maneje y no abuse de la velocidad, recuerde que hay personas que lo esperan en casa.

Te invitamos a que leas el siguiente artículo para que te mantengas bien informado: Congreso integra pesquisidora contra Gloria Porras y De Mata Vela

Gracias por preferir el País Guatemala, por una Guatemala soberana.

Recuerda que la pandemia del COVID-19 aun continua en la nación, por lo que debes usar mascarilla, mantener tu distancia y lavarte las manos.

3 comentarios en «Aparatoso accidente es grabado en vídeo»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: