Autoridades capturan a sicarios de la MS

Advertisements

En un operativo las autoridades logran detener a sicarios de la MS y así frustrar un ataque armado.

Te invitamos a que leas el siguiente artículo: Dan último adiós a charquito y chispita

Sicarios de la MS capturados

Por medio de intercepción de llamadas telefónicas a un grupo delictivo de la mara salvatrucha se dirigían a cometer un ataque armado en el barrio San Antonio de la zona 6, inmediatamente fueron destacados una unidad de la Comisaria 12 de la Policía Nacional Civil a neutralizarlos y logran la captura de tres sujetos entre ellos dos mujeres en donde le hallaron dos pistolas de 9mm, 130 cartuchos para fusil y marihuana que llevaban ocultos en una mochila.

La acción policial ocurrió en la 21 avenida y 6ª avenida del mencionado barrio, que forma sorpresiva la radiopatrulla les atravesaron en donde les gritaron manos arriba al ser registrados que en el interior de la mochila multicolor transportaba las armas de fuego, fueron identificados como David Noé Rodas Salguero, de 19 años, alías «El Sayas» Olga Verónica Flores Camey, de 39 años, alias «La Mami» Jenifer Anaí Aguilar García, de 21 años.

La pistola marca  Dewoo, calibre 9mm, con un cargador y 9 municiones robada el 3 de marzo de 2016 por individuos armados en un sector de la zona 1, una pistola marca CZ, calibre 9mm. con un cargador conteniendo 10 cartuchos y 10 bolsitas de marihuana y  130 cartuchos de diferentes calibres.

Aguilar García tiene un antecedente por posesión para el consumo, hace dos meses recobró su libertad, ahora PNC se anticipa y captura a estos delincuentes que pretendían atentar en contra rivales de otras maras.

Te recomendamos que leas la siguiente nota: Jerarquía normativa de las leyes constitucionales

EL País | Por una Guatemala soberana.

Comparta esta nota en sus redes sociales.

2 comentarios en «Autoridades capturan a sicarios de la MS»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock