Secuestradora pidió medio millón de quetzales por nena de 10 años

Advertisements

Ilsia Ester Ávila Enríquez una vil secuestradora de 28 años de edad, raptó a una nena de 10 años y solicita Q. 500,000.00 quetzales a cambio de liberarla sana y salva, según información brindada por la Policía Nacional Civil (PNC).

La secuestradora Ilsia Ester Ávila Enríquez, fue capturada por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el departamento de Jalapa luego de exigir la suma de medio millón de quetzales para liberar a su víctima.

El operativo para capturar a la vil secuestradora fue montado por la División Anti Secuestros de la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con agentes de la comisaria 22, lograron liberar a la menor de edad sana y salva.

Te recomendamos que leas: Joven declara de como el taxista abusó de ella

Así operó la secuestradora

Ilsia Ester Ávila Enríquez la sádica secuestradora aprovecho el momento cuando los padres de la menor se fueron a trabajar para que por medio de engaños la saco de su casa y la llevo a un hotel de la localidad donde exigió la fuerte cantidad de dinero por la liberación.

Loading...

La familia de la menor no dudo en ningún momento en denunciar el secuestro de su hija, gracias a eso obtuvo la ayuda del comando anti secuestros del La Policía Nacional Civil (PNC) la lograron rescatar a salvo.

Ilsia Ester Ávila Enríquez la vil secuestradora al momento de ser detenida fue puesta a disposición de los tribunales correspondientes para que enfrente a la justicia por los delitos que cometió.

Comparte está nota sobre la vil y sádica secuestradora en todas tus redes sociales para que la población este enterada.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para que estés muy bien informado: Cobardes de USAC se hospitalizan para no enfrentar a la justicia

Recuerda que la pandemia del COVID-19 continua por lo que es importante que tomes tus precauciones.

2 comentarios en «Secuestradora pidió medio millón de quetzales por nena de 10 años»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: