Capturan a 2 sangrientos motosicarios

Advertisements

Autoridades guatemaltecas lograron la captura de 2 sangrientos y peligrosos motosicarios luego de una gran persecución.

Te recomendamos visitar la siguiente web para estar bien informados: Novigo News

Sangrientos motosicarios capturados

Los sangrientos motosicarios antes de ser capturados atacaron a balazos a dos adolescentes en la colonia Prados de Villa Hermosa de la zona 7 de San Miguel Petapa.

Una de las víctimas solicitó auxilio en el interior de una farmacia cercana, pero falleció por la gravedad de las heridas de arma de fuego que tenía.

La otra víctima logró ser auxiliada por el cuerpo de Bomberos Municipales, quienes le aplicaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital Rossevelt.

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reaccionaron de manera inmediata e iniciaron la persecución de los asesinos que duró varios minutos hasta que fueron neutralizados.

Los delincuentes se conducían en una motocicleta que fue incautada por las autoridades.

Ataque perpetrado por sangrientos motosicarios

El ataque fue perpetrado en el Redondel del Sector 9 de la colonia Prados de Villa Hermosa de la zona 7 de San Miguel Petapa.

El fallecido en el ataque fue identificado como Yeral Antonio Gámez Santay de 16 años, quien presentaba una herida de bala en el lado derecho de la región del tórax que le causó la muerte.

El fallecido fue identificado por su señora madre Anabella del Carmen Santay, el menor que se encuentra en el nosocomio es José Andrés Recinos Ponce de 14 años.

José Andrés presentaba una herida de bala en el brazo, según información del Hospital Roosevelt, según los testigos indicaron que las víctimas caminaban por el sector cuando fueron interceptados y atacados por sus victimarios.

La encargada de la farmacia la señora Sandra Cáceres, relató a personal del DEIC de la Policía Nacional Civil (PNC) que una de las víctimas ingreso al negocio ya herido, solicitando auxilio pero a los minutos fallecio.

La dependiente de la farmacia de inmediato alertó a los cuerpos de socorro, quienes al llegar comprobaron que el adolescente ya no contaba con signos vitales, pues su herida fue mortal.

sangrientos motosicarios atacan a dos jóvenes

Los agentes de la PNC lograron detener a los asesinos en la Manzana “G” del Sector 9 de la colonia Prados de Villa Hermosa.

Los sanguinarios sicarios fueron identificados como:

  • Lawrence Mauricio Argueta Coro, de 19 años alias “El Gordo”
  • Irvin Alexis Sánchez Molina, de 25 años, alias “El Chipilin”

El asesino Irvin Alexis Sánchez Molina es de origen salvadoreño. Ambos sicarios pertenecían al a la Mara – 18.

A los malhechores se les logró incautar la motocicleta en la que se conducían, una pistola y un celular, evidencias que fueron embaladas por el Ministerio Público (MP)

El Ministerio Público ordenó de cambiar la ropa a los dos detenidos como parte de las evidencias, pues las cámaras de vigilancia captó el ataque armado.

El País | Por una Guatemala soberana.

Te invitamos a leer el siguiente artículo para que estes muy bien informado: Walter Ernesto Cruz Puluc el Fanto implicado en desaparición de los payasitos

Comparte este artículo en todas tus redes sociales para que la población este mejor informada.

3 comentarios en «Capturan a 2 sangrientos motosicarios»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock