Un rayo cae sobre un vehículo y lo funde por dentro

Advertisements

Las imágenes muestran los daños ocasionados en el interior del vehículo, que incluyen el cristal quemado y el salpicadero totalmente derretido en el lugar del impacto, a pesar de que por fuera solo se observa el parabrisas agrietado.

Bajo la descripción “en caso de que sienta curiosidad por saber qué le hace un rayo a un vehículo”, un usuario de Facebook, identificado como Eric Wilkinson, compartió en la red social las fotografías de su automóvil tras haber sido alcanzado por un rayo.

Las imágenes muestran los daños ocasionados en el interior del vehículo, un Ford Super Duty, que incluyen el cristal quemado y el salpicadero totalmente derretido en el lugar del impacto, a pesar de que por fuera solo se observa el parabrisas agrietado.

Te invitamos a leer el siguiente artículo para que estés muy ben informado: Enfermero es brutalmente asesinado

Wilkinson informó a The Drive que afortunadamente no había nadie en el interior del coche cuando cayó la descarga.

Loading...

Los rayos concentran una cantidad de energía eléctrica que puede llegar a los 300 millones de voltios, y a pesar de que normalmente no suponen un peligro cuando golpean un auto, en algunas ocasiones el impacto puede ser muy violento.

Las imágenes publicadas en el perfil del dueño del vehículo han sido compartidas más de 65.000 veces.

Recuerda leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Traficantes de personas agreden a policías en Huehuetenango

Recuerda que debes de compartir este artículo en todas tus redes sociales para que estés bien informado.

4 comentarios en «Un rayo cae sobre un vehículo y lo funde por dentro»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: