Pervertido de San Marcos es capturado por las autoridades

Advertisements

Este martes las autoridades confirmaron la captura de Walter Daniel Sical Orozco “El Pervertido de San Marcos” quien es acusado de amenazar de muerte y tratar de violar a una niña de 9 años.

La captura se realizó este martes a horas de la madrugada en Purulhá, Baja Verapaz, gracias a las investigaciones realizadas por la fiscalía de la mujer del Ministerio Público.

Te recomendamos que leas: Capturan a secuestradora de un bebé en Petén

El Pervertido de San Marcos acoso, amenazó de muerte y le enseño los genitales a una niña de 9 años , la agresión fue captada en un video que gracias a la mamá de la niña se viralizo en redes sociales.

El degenerado pervertido de San Marcos abandono su vehículo a orillas de la carretera, para luego refugiarse en la casa de su tío quien le ayudo a escapar de la justicia para que sus crímenes quedarán impunes.

Pervertido de San Marcos y su anterior sentencia por violación

El MP confirmó que Sical Orozco fue sentenciado en 2017 a una condena de 5 años de prisión por violencia contra la mujer y agresión sexual. La víctima fue una adolescente de 14 años, que vivía en San Marcos.

Loading...

La sentencia se realizó a través de un procedimiento abreviado, esto significa que el agresor aceptó su responsabilidad penal.

Además con este método, Walter Daniel Sical Orozco logró evadir la prisión, ya que la condena fue conmutable, debido a que el Código Penal establece que cuando la prisión no excede los 5 años, se podrá pagar una multa para no ir a la cárcel.

Las conmutas (pago en vez de cárcel) en Guatemala van desde los 5 quetzales hasta los 100 quetzales por día de prisión.

Lamentablemente al pagar una sentencia mínima se puso en riesgo la vida e integridad de la nena de 9 años en San Marcos, esperamos que esta vez si cumpla una condena larga y pague por todos sus crímenes.

Si eres víctima de violencia o de otro delito denúncialo a las autoridades.

Comparte esta nota del Pervertido de San Marcos Walter Daniel Sical Orozco en todas tus redes sociales.

Te invitamos a leer: Walter Daniel Sical ya había violado a niñas con anterioridad

3 comentarios en «Pervertido de San Marcos es capturado por las autoridades»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: