Salvan a 3 niños que estaban encerrados peor que animales

Advertisements

Rescatan a tres niños que permanecían encerrados bajo llave y sin alimentos en Jalapa, la crueldad de sus progenitores no tiene ningún límite.

Te invitamos a que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Charquito y Chispita eran peligrosos extorsionadores

Niños eran tratados peor que animales

Gracias a una denuncia ciudadana, tres menores, de 5,3 y 3 meses que permanecían encerrados bajo llave, sin alimentos, fueron rescatados. Los padres aún no han sido localizados.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron el rescate de dos niños de 3 y 5 años, así como de un bebé de apenas tres meses que permanecían encerrados bajo llave en una vivienda en Jalapa

El hecho se registró en el barrio El Terrero. De acuerdo con el reporte policial, unos vecinos alertaron a las autoridades sobre el abandono de los menores.

«La denuncia ciudadana en la subestación policial de la cabecera departamento de Jalapa, permite que policías rescaten, de un domicilio ubicado en el barrio El Terrero, a dos niños de 3 y 5 años aproximadamente y un bebé de 3 meses de nacido», detallaron las autoridades.

Policía Nacional Civil

Al momento no se ha logrado ubicar a los padres de los menores, por lo que fueron entregados a la Procuraduría General de la Nación para su resguardo.

El abandono de menores es un delito según el Código Penal, El artículo 154 establece que «quien abandonare a un niño menor de diez años, que estuviere bajo su cuidado o custodia, será sancionado con prisión de seis meses a tres años».

Si el niño es expuesto al peligro y esto le produce lesiones, la sanción puede ser de tres meses a cinco años de cárcel.

Te recomendamos que leas la siguiente nota: Marvel anuncia el primer Spider-Man LGTB

El País | Por una Guatemala soberana

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

2 comentarios en «Salvan a 3 niños que estaban encerrados peor que animales»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock