Albañil es asesinado a tiros

Advertisements

Ultiman a tiros a albañil en la obra en construcción, el brutal asesinato se originó en una colonia de la zona 18 donde a diario pasan estos hechos violentos.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Vapulean a 2 delincuentes en Alta Verapaz

Albañil es asesinado

Cuando el albañil se encontraba trabajando en una construcción en la colonia Canaan de la zona 18, derrepente un sicario se le acercó y sin mediar ninguna palabra le disparó a sangre fría.

El malhechor le dispara varias veces al albañil hasta que t¿quedó tendido en el suelo, para luego escapar corriendo hacia rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos se hizo presente el cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes constataron que el albañil se encontraba fallecido por varias heridas de bala.

El maestro de obra asesinado fue identificado como Elvis Gerardo López Culajay de 41 años, quien quedó tendido en una zanja donde acababa de construir una pared.

El sangriento hecho ocurrió en Fase 2 del sector II de la Manzana “F» colonia Canaan de la zona 18, según investigaciones de agentes de la Policía Nacional Civil el móvil del hecho fue venganza personal.

Agentes del DEIC indicaron que como seguimiento del caso la familia ya había denunciado amenazas de muerte en contra de la víctima y las autoridades no habian actuado.

Los Peritos del Ministerio Público, hallaron varios indicios alrededor del cadáver del albañil, se sospecha que fue un ataque directo perpetrado por integrantes de una pandilla que operan en la colonia.

Te invitamos a que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Marvel anuncia el primer Spider-Man LGTB

El País | Por una Guatemala soberana.

Comparte esta nota en tus redes sociales.

Un comentario en «Albañil es asesinado a tiros»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock