Motorista muere en accidente en Ruta al Atlántico

Advertisements

Lamentable hecho sucedió en la Ruta al Atlántico donde motorista muere de manera instantánea por politraumatismo junto a su esposa.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Brutal desenlace de accidente de tránsito, termina en balacera

Motorista muere en brutal accidente

Pareja que viajaban en motocicleta mueren en accidente de tránsito en la ruta El Atlántico.

Motorista muere junto a su esposa en una motocicleta al ser colisionados por un vehículo en el kilómetro 14 de la ruta El Atlántico de la zona 25.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes el cuerpo de bomberos Municipales quienes indicaron que las víctimas habían muerto por politraumatismo heneral.

El accidente provocó enormes colas de tránsito pues quedó cerrado un carril mientras el Ministerio Público indagaba en la escena del percance.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), lograron la detención de Omar Alexander de los Ángeles Coronado de 25 años, el era el conductor del vehículo que impactó a la pareja.

Omar Alexander se conducía en un automóvil color negro de placas P-385FNB que por causas que se desconocen impactó con la pareja dandoles muerte.

En el proceso de la escena del crimen se estableció que la pareja que se transportaba en una motocicleta color rojo no portaban documentos de identificación,

Los fallecidos poseen las siguientes características.

  • Hombre era de unos 33 años, viste playera gris, pantaloneta a cuadros de color café, ,
  • Mujer de unos 25 años, viste blusa rosada, licra beige .

También resultaron heridos Erick Ezequiel Hernández Girón de 32 años y su hija Michelle Hernández de 5 años, quienes fueron trasladados a un hospital privado de la ciudad capital, presentando politraumatismo.

El País |Por una Guatemala soberana.

Gracias por tu preferencia.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar muy bien informado: Carmen Villalobos deleita a sus fans con candente atuendo

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

2 comentarios en «Motorista muere en accidente en Ruta al Atlántico»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: