Carmen Villalobos deleita a sus fans con candente atuendo

Advertisements

Carmen Villalobos se deja ver sin sostén en candente atuendo, que dejó poco a la imaginación para deleite de sus fans.

Te invitamos a leer la siguiente nota para estar muy bien informado: Bukele declara que gobierno de USA apoya a mareros

La sensual Carmen Villalobos

La actriz elevó la temperatura de millones de seguidores al mostrar una extrema sensualidad con unas fotos que robaron el aliento a más de uno.

Carmen Villalobos ha demostrado que además de su talento, también es una mujer muy sensual y los fans lo comprobaron con la serie de imágenes que publicó en sus historias.

La actriz colombiana aparece posando desde un cuarto de hotel, usando un elegante minivestido con amplio escote que dejó ver que no llevaba ropa interior.

El color del atuendo también resaltó su perfecto bronceado, lo cual encantó a sus fans. Las reacciones y comentarios no se hicieron esperar y de inmediato le escribieron su opinión.

  • “Hermosa😍😍”
  • “Escándalo de mujer !Que bella!”
  • “Awww me encantas❤️❤️”
  • “Qué hermosa siempre me has gustado ❤️❤️❤️”
  • “Carmen te reee amo❤️🔥”
  • “❤️ que linda mujer por dentro”

Durante meses predominó el rumor de que la bella mujer podría tener problemas en su matrimonio con Sebastián Caicedo, el esposo de Carmen Villalobos, ya que ambos no publicaban en sus respectivas cuentas de esa red social imágenes en las que aparecieran en pareja.

Sin embargo, ella ha aclarado que todo está bien, y para reafirmarlo compartió una foto que los muestra abrazados. El mensaje que escribió junto a su post fue:

“Bienvenido Abril 💫✨⚡️🌟 Que las buenas vibras inunden sus almas siempre 🥰 Así que a seguir dándole con toda mi gente bonita 🙌🏼! @sebastiancaicedo Te amo 😻❤️”.

Nuevo proyecto de la actriz

Las grabaciones de “Hasta que la plata nos separe” comenzaron a inicios de este año en Colombia. Con el protagonismo de Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, la telenovela será estrenada a través de la cadena Telemundo.

El melodrama tendrá una historia de amor muy pasional entre un carismático y humilde comerciante llamado Rafael Méndez (Martínez) y una empresaria Alejandra Maldonado (Villalobos).

Ambos, se cruzarán por primera vez en un horrible accidente que les dará un giro de 180 grados a sus vidas. Sin embargo, como no podía faltar, las familias de los dos harán lo imposible para que su amor no perdure.

Durante el primer promocional, ya se dieron a conocer quiénes serán parte del elenco principal: Gregorio Pernía, Juliette Pardau, Alejandro Tommasi y Laura Flores.

Asimismo, contará también con actores de gran trayectoria como Lorna Cepeda, Julián Arango, Alina Lozano, José Daniel Cristancho, Michelle Roullard, Juliana Galvis, Marcela Benjumea, Alejandra Ávila, Julio Sánchez, Matías Maldonado, Ezequiel Bernal, Tuto Patiño, Felipe Botero, Rodrigo Jerez, Julián Caicedo y Fernando Aréval.

Recuerda que también debes de leer la siguiente nota para estar muy bien informado: Cucurucho en estado de ebriedad hace el ridículo

2 comentarios en «Carmen Villalobos deleita a sus fans con candente atuendo»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock