Motorista es asesinado frente a su novia

Advertisements

Asesinan a motorista frente a la novia no pudieron desayunar por culpa de los sangrientos malhechores que acabaron con su vida.

Te invitamos a que leas la siguiente nota para estar bien informado: Asesinan cobardemente por la espalda a un adolescente

Motorista asesinado por sangrientos malhechores

Una pareja de novios se encontraba platicando, cuando se acercó un individuo a pie repentinamente desenfundó una pistola para dispara contra su víctima dejando tendido en el suelo, luego salió corriendo para montar una motocicleta de color rojo y escaparon con rumbo ignorado, la prometida bastante asustada a gritos solicitó auxilio a la gente que a los pocos minutos arribó una ambulancia de los Bomberos Municipales para brindar los primeros auxilios, sin embargo el motorista ya no tenía signos vitales murió en el acto.

El sangriento hecho se registró en la 6ª avenida y 33 calle de la colonia Las Charcas de la zona 11, allí quedó tendido el cuerpo de  Marcos Alberto Santos Cardona de 36 años, a la par de su motocicleta que acababa de estacionarse del lugar en donde había quedado de juntarse con su novia, estaban conversando para ir a desayunar a un lugar cercano, cuando fue agredido a tiros por sus victimarios, así indicó a los investigadores de la DEIC de la Policía Nacional Civil.

El Ministerio Público practicó las diligencias correspondientes, recolectó varios indicios alrededor del cadáver del motorista Marcos Santos, no se descarta que sea una venganza personal o pasional.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar bien informado: Miguel Ajvix Suruy es capturado por posesión de pornografía infantil

El País | Por una Guatemala soberana.

Comparte esta nota en tus redes sociales

2 comentarios en «Motorista es asesinado frente a su novia»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock