Junior Estuardo Pérez Arriola por violar a una niña de 13 años

Advertisements

Capturan a delincuente conocido como Junior Estuardo Pérez Arriola cuando intentaba violar a niña de 13 años en Villa Nueva.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para que estés bien informado: Extorsionista es asesinado por ciudadanos que buscaban justicia

Junior Estuardo Pérez Arriola capturado

Contactaba a sus víctimas por Free Fire, luego las secuestraba y grababa las violaciones.  Podría tratarse de un violador serial por la evidencia que las autoridades encontraron en su celular. ¡Se salvó de ser linchado!

Este lunes, en la 2ª. avenida “C” y 2ª calle, Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva, agentes capturaron a Junior Estuardo Pérez Arriola, de 34 años.

Un grupo de personas lo señalan de agredir sexualmente a una menor de 13 años, a quien, según las autoridades, contactó por medio del juego de Free Fire.

Tras contactor a la menor, y tras llegar al lugar acordado, introdujo a la fuerza a la niña a un auto, y la llevó a un lugar desolado donde aprovechó para tocar sus partes íntimas.

Varios vieron lo que estaba sucediendo por lo que llamaron a las autoridades, que de inmediato se presentaron al lugar y rescataron a la menor.

También hicieron un llamado a los adultos a estar atentos al uso de juegos en línea, y orientarlos sobre los riesgos que conlleva.

De acuerdo con el informe preliminar y según las pruebas, podría tratarse de un violador serial, pues en su celular encontraron más evidencia de otros casos.

Se salva de ser linchado

Vecinos enfurecidos se acercaron al lugar donde fue detenido para lincharlo. Mientras los agentes de la PNC lo sujetan e intentan evitar el ataque.

En ese momento, el sujeto corre y sube a una patrulla que estaba frente a él para resguardarse de los golpes. Sin embargo, un hombre le propinó un puñetazo antes de que huyera hacia el vehículo.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar bien informado: Guardia de seguridad en estado de ebriedad asesina a su compañero

El País | Por una Guatemala soberana.

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Un comentario en «Junior Estuardo Pérez Arriola por violar a una niña de 13 años»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock