El mercado de las criptomonedas se derrumba por la guerra

Advertisements

El mercado de las criptomonedas se derrumba ante la agitada situación global, El bitcóin llegó a perder cerca del 11 % de su valor en el transcurso de la última jornada.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar bien informado: Pandilleros perpetran una masacre en boca del monte

Mercado de criptomonedas se desploma

El bitcóin ha registrado una fuerte tendencia a la baja durante este jueves, siguiendo una tendencia similar en los mercados de valores en medio de una huida de los inversores de los activos riesgosos hacia opciones más seguras a raíz de la escalada entre Rusia y Ucrania.

La moneda virtual más popular del mundo llegó a descender un 11 % en las últimas 24 horas, situándose por debajo de los 35.000 dólares. Si bien la divisa electrónica registró posteriormente una leve corrección hacia valores cercanos a los 36.000 dólares, en términos semanales se ha depreciado en torno al 15 %, según consta en los registros del sitio CoinMarketCap.

Loading...

El resto de las principales criptodivisas acompañó la caída, con el ethereum perdiendo por momentos más del 10 % y batiendo la marca de 2.400 dólares, y una caída porcentual similar del XRP, que llegó a valer menos de 0,64 dólares por unidad.

La escalada del conflicto entre Moscú y Kiev ha provocado agitación en los mercados financieros globales. La posibilidad de una guerra a gran escala entre ambas partes ha suscitado temor entre los inversores, quienes se apresuraron a deshacerse de activos más arriesgados —entre ellos acciones y criptomonedas— para resguardarse en opciones tradicionalmente consideradas más seguras tales como el oro y las monedas estables.

Te invitamos a que leas el siguiente artículo para estar bien informado: Este lunes es el ultimo día de recepción de expedientes par Fiscal General

Comparte esta nota en tus redes sociales.

2 comentarios en «El mercado de las criptomonedas se derrumba por la guerra»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro