Kevin Cordón debuta con victoria en Juegos Olímpicos de Tokio

Advertisements

Kevin Cordón derrotó con contundencia al mexicano Lino Muñoz y sueña con avanzar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El guatemalteco, Kevin Cordón debutó con victoria en los Juegos Olímpicos de Tokio al derrotar 21-14 y 21-12 al mexicano Lino Muñoz en Bádminton. El encuentro tuvo lugar este 26 de julio dentro del estadio olímpico en la ciudad japonesa, Musashino Forest Sports Plaza. 

El mexicano nunca podo colocase al ritmo de su contrincante, por lo que se quedó atrás en todos los sets y se le dificultó ligar puntos de manera consecutiva, hasta que finalmente cayó.

Te invitamos a leer: Inauguración de los juegos olímpicos

Cordón logró hasta un total de cinco puntos consecutivos, el mexicano no hizo más de dos durante todo el partido, además de quedarse con una mayoría de nueve puntos realizados sin el saque, y máximo cinco realizados con el saque.

Loading...

Cordón es un deportista con experiencia en los Juegos Olímpicos. Estuvo presente en los realizados en Beijin 2008, Londres 2012 y Rio 2016. El experimentado zurdo nacional ha destacado con sus participaciones a nivel continental. 

El próximo encuentro de Cordón es contra NG Ka Long, de Hong Kong. El partido se disputará a las 3:00 horas (horario de Guatemala) de este miércoles 28 de julio. 

Le deseamos éxitos y buena suerte a todos nuestros grandes atletas que nos están representando en Tokio.

Te recomendamos que leas: Inauguración de los juegos olímpicos

Recuerda compartir esta nota en tus redes sociales para que todos se enteren.

El País | Por una Guatemala soberana

2 comentarios en «Kevin Cordón debuta con victoria en Juegos Olímpicos de Tokio»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: