Joven cae a barranco por huir de asaltantes

Advertisements

Un joven ante la desesperación de que lo iban a asaltar al huir cae a barranco, afortunadamente sobrevivió para contar su odisea.

Te invitamos a leer la siguiente nota para estar muy bien informado: El costo de vida empuja a más mujeres del Reino Unido a la prostitución

Joven cae a barranco

Joven huye de los asaltantes cae al barranco y sobrevive de milagro, con heridas pero vivo.

Un joven que caminaba por los campos de fútbol El Chofer de la colonia Alameda IV de la zona 18, fue víctima de asaltantes quienes trataron de despojar de sus pertenencias.

Para impedir el acto delincuencial, corrió varios metros pero no se percató y cayó a un barranco en donde fue rescatado por los Bomberos Voluntarios que posteriormente lo trasladaron al Hospital General San Juan de Dios.

Los socorristas con equipo especial de rescate descendieron al abismo de unos 50 metros de profundidad para salvar da Francisco Alexander Pirir Reyes de 21 años.

Con varios golpes fue llevado a la superficie en donde le aplicaron el soporte vital avanzado luego lo ingresaron al centro asistencial, quien narro tanto a los Bomberos Voluntarios y la Policía Nacional Civil, que fue víctima de los delincuentes quienes trataron de asaltarlo por lo que corrió y accidentalmente cayó al barranco.

Los vecinos del sector alertaron a los rescatistas pues escucharon gritos de auxilio al fondo del barranco, así fue como le ubicaron en horas de la mañana de hoy.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Alerta del jefe del banco central de Alemania ante una inflación sin precedentes

El País | Por una Guatemala soberana.

2 comentarios en «Joven cae a barranco por huir de asaltantes»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock