Hombre de la tercera edad de 92 años busca a sus hijos

Advertisements

Un hombre de la tercera edad con 92 años emprendió una odisea para buscar a sus hijos que hace 11 años viajaron como migrantes en busca del tan codiciado sueño americano.

El hombre de la tercera edad es conocido como Antonio Pineda Duarte, quien tiene 92 años de edad aproximadamente y está en busca de sus hijos a quienes no ve desde que salieron desde casa para luchar por el sueño americano, desde hace 11 años.

Su historia se hizo viral luego de que varios usuarios de redes sociales sintieran empatía por el y compartieran su historia para ver si de esa forma se lograba localizar a sus hijos perdidos.

Te invitamos a que leas: Caso Mynor Moto y la Corte de Constitucionalidad

El es Antonio Pineda Duarte, tiene cerca de 92 años, camina durante días bajo el sol y duerme donde lo agarra el cansancio, así lo dice, en la carretera de Huetamo-Churumuco. Dice ser de Aratichanguio, del municipio de Zirandaro, Guerrero.

Post en redes sociales

Desde hace 11 años la única información que el hombre de la tercera edad Alberto Pineda tiene sobre sus hijos es que emigraron a Los Ángeles, California, Estados Unidos de América.

Según se dio a conocer, el testimonio de Antonio Pineda fue tomado en una carretera de Guerrero. En el lugar, el abuelito contó que su esposa murió desde hace 5 años y vive una situación incierta porque esta noticia nunca se la pudo comunicar a sus hijos.

Loading...

Hombre de la tercera edad ignora el paradero de sus hijos

Incluso, el señor Pineda ignora si sus hijos saber que él aún vive. De acuerdo con el testimonio, no cuenta con dinero para transporte y sólo vive de la comida que gente de otras comunidades le dan. Su único soporte ha sido su bastón.

Finalmente, el mensaje quedó en una petición importante: que las fotos sean compartidas y difundidas entre la comunidad de Los Ángeles para que alguno de sus hijos de Antonio Pineda se entere de la situación que está pasando.

Los nombres de sus hijos son: Eliseo, Alfonso y José María Pineda Rodríguez.

Como esta triste historia existen millones más de latinoamericanos que han migrado en busca del sueño americano, algunas con finales felices otras terminan en tragedia y unas cuantas se quedan en la incertidumbre como la del señor Alberto Pineda Duarte.

Te invitamos a que compartas esta nota en tus redes sociales.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web El País

4 comentarios en «Hombre de la tercera edad de 92 años busca a sus hijos»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: