NacionalesNoticias

Dr. Mario Roberto Bran García en busca de una mejor Guatemala

El Dr. Mario Roberto Bran García es un profesional de la salud graduado de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con una especialización y maestría en traumatología y cirugía ortopédica.

Graduado en el año 2001 como médico y cirujano en la Universidad de San Carlos de Guatemala, el Dr. Mario Roberto Bran García, ha obtenido diferentes títulos académicos entre los cuales se encuentran una maestría en Traumatología y ortopedia, un postgrado en traumatología y ortopedia así como varios diplomados de prestigio.

En su exitosa trayectoria profesional, Mario Bran se especializó en cirugía de columna vertebral, siendo uno de los mejores en este campo de la medicina.

Dr. Mario Roberto Bran García

El doctor Mario Roberto Bran García no solo es un profesional de éxito, desde temprana edad ha demostrado empatía por las personas necesitadas, ayudando en lo que está en su posibilidad para que la gente de escasos recursos tengan un acceso digno a la salud.

Prueba de esto es el apoyo que ha dado el Dr. Bran García en diferentes comunidades del interior del país, a personas que tienen una situación económica precaria y una emergencia médica. Sin dudarlo ni pedir nada a cambio Mario Roberto Bran los ha apoyado.

Esto lo hace porque Mario Roberto es una persona consciente de las necesidade que atraviesa la gente de bajos recursos, su empatía y altruismo no lo dejan ignorar esta situación por eso puso manos a la obra y decidió ayudar a quien lo necesita.

Mario Roberto Bran García candidato a diputado

El Dr. Mario Roberto Bran García, al pasar años apoyando a los más necesitados, se dío cuenta que los políticos y los gobernantes ignoran a las personas de bajos recursos, que solo aparecen para regalarles espejitos cada cuatro años cuando hay elecciones generales.

Consciente de esta problemática y sabiendo que la única forma de combatir un sistema corrupto que ignora a los necesitados es desde adentro, el Dr. Bran García decidió postularse como candidato al departamento de Petén.

Se postuló por Petén por que es el departamento donde más ha ayudado y donde la situación de las personas de escasos recursos es más precaria, pero su misión es apoyar a todos los guatemaltecos, combatir la corrupción, fiscalizar y legislar como se debe de hacer.

El Dr, Mario Roberto Bran García se postuló en primera casilla por el departamento del Petén con el apoyo del partido político Prosperidad Ciudadana.

Partido que le brindó la oportunidad de participar sin condiciones, sin comprar su curul y sin ninguna de las mañas que los políticos de siempre utilizan para que sus candidatos queden siempre en el poder.

Es una difícil tarea ganar, pero no imposible. el Dr. Mario Roberto Bran García está consciente que haciendo las cosa bien y con el apoyo de los buenos guatemaltecos se puede cambiar la realidad de nuestro país y hacer una Guatemala mejor.

Deja un comentario