Capturan al sicario de taxistas

Advertisements

Durante operativos de allanamientos realizados en Chinautla, se dio la captura del sicario de taxistas, un hombre sádico que le gustaba asesinar a los taxistas de Mixco.

El allanamiento que llevo a la captura de este cruel sicario de taxistas, se llevó acabo en una operación conjunta de fiscales del Ministrito Público (MP) y Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC)

El capturado fue identificado como Cristian Estuardo González Hernández, de 18 años de edad, quien se deleitaba asesinando a los taxistas de Mixco que no cumplían con el respectivo pago de la extorsión.

Te invitamos a leer la siguiente nota: Pareja fallece en brutal accidente

Allanamiento para capturar al sicario de taxistas

El allanamiento para capturar al peligroso criminal que gozaba asesinando taxistas, se llevo a cabo en lote 23, Tierra Nueva I Chinautla.

Según Información de la Policía Nacional Civil (PNC), el capturado es el presunto responsable de asesinar a taxistas de Mixco y la capital si ellos se negaban a pagar la extorsión que les exigían.

Loading...

El capturado fue llevado a torre de tribunales para ser procesado y para presentar su primera declaración, en donde se espera que no le denmedida sustitutiva y pierda así su libertad por la magnitud de los crímenes que cometio.

Estos operativos son la respuesta del gobierno, ante la ola de violencia que esta acosando al país debido a la crisis económica provocada por el cierre del país durante el año 2020.

Se espera que estos operativos continúen para capturar a los peligrosos delincuentes que están aterrorizando a la población.

Comparte esta aterradora nota del sicario de taxistas en tus redes sociales.

No te olvides de leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Guatemala es sede de la 51 asamblea de la OEA

El País | Por una Guatemala soberana.

3 comentarios en «Capturan al sicario de taxistas»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: