Asesinan a maestra y a sus padres en El Salvador

Advertisements

En la comunidad de Morro Grande Abajo, Acajutla en El Salvador, se suscito un tétrico hecho, asesinan a una maestra y a sus padres, la escena de película de terror fue encontrada por un vecino que los fue a visitar.

La Policía Nacional Civil de Sonsonate, El Salvador, confirmó el hecho e identificó a las víctimas como Mayra Yesenia Rodríguez, de 29 años, BalmoreGalileoCerna y RosaEmilia de Cerna, ambos de 60 años de edad.

De acuerdo con las evidencias y la investigación se determino que tanto la maestra como sus sexagenario padres fueron brutalmente asesinados con un arma blanca.

Según el relató del joven que encontró los cadáveres, Mayra Yesenia Rodríguez era profesora en un colegio privado del municipio de Sonzacate. Explicó sorprendido por el triple homicidio a las autoridades.

Te recomendamos que leas: Mujer fallece en accidente en la zona 9

Asesinan a Maestra

El joven que encontró la escena del crimen explicó que Mayra Yesenia Rodríguez tenia que presentarse el martes pasado a su lugar de trabajo, debido a su ausencia decidió visitarla para ver que estaba bien cuando descubrió la escena de terror por lo que alerto a las autoridades sobre el triple asesinato.

El lugar donde asesinan a la maestra es justo en el límite con el cantón El Zarzal, municipio de Guaymango, departamento de Ahuachapán. Donde ya se han registrado hechos de violencia.

La zona donde este hecho sangriento ocurrió es controlada por la Mara Salvatrucha (MS-13) quienes aterrorizan y extorsionan a los habitantes del lugar sin que la policía pueda hacer algo.

Según los lugareños, la Mara Salvatrucha (MS-13) controla de tal forma ese lugar que incluso prohíben las ventas ambulantes y la circulación de vehículos que no sean conocidos.

La presencia de los pandilleros a afectado totalmente la economía del sector incluyendo la ganadería y la agricultura. Por lo que no se descarta que ellos fueron los que cometieran el brutal asesinato.

Comparte la nota de asesinan a una maestra en todas tus redes sociales.

Te invitamos a que leas: AstraZeneca prueba su primera vacuna en niños

2 comentarios en «Asesinan a maestra y a sus padres en El Salvador»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: