Para reirse, le roban sus armas a agentes de la SAAS

Advertisements

Vergüenza, agentes de la SAAS como que no aprendieron nada durante el entrenamiento ya que malhechores los dejan en ridículo al robarles sus armas.

Te invitamos a que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: ¿Ben Affleck no le aguanto el ritmo a JLo?

Agentes de la SAAS hacen el ridículo

Delincuentes despojaron de sus partencias a agentes de la SAAS cuando se dirigían a comer. Los agentes iban fuertemente armados, pero no lograron repeler el atraco.  

El Ministerio Público (MP) confirmó que el pasado 6 de agosto, delincuentes robaron las armas de fuego a los agentes de Asuntos Administrativos y de Seguridad de la Presidencia (SAAS).

El atraco se dio, según los agentes mientras se dirigían a comer. Luego se apersonaron al MP para interponer la denuncia, en donde aseguraron que les fueron robadas 3 subametralladoras, 5 cargadores, un teléfono celular y un radio transmisor.

La Fiscalía no amplió mayores detalles sobre los agentes, tampoco se sabe si estaban asignados a una comitiva en particular.

Aunque los elementos de la SAAS, son los que se encargan de resguardar la integridad de funcionarios públicos, principalmente la del Presidente Alejandro Giammattei, vicepresidente Guillermo Castillo y sus respectivas familias. Así como también le brindan seguridad a otros funcionarios, como ministros, magistrados y algunos diputados.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Qué fue la ‘guerra sucia’ en México y por qué López Obrador ordenó abrir los archivos de la Marina y el Ejército

El País | Por una Guatemala soberana.

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock