Miembros de Winaq responsables de quemar el congreso en el 2020

Advertisements

Las autoridades capturan a empleados de Winaq como los responsables de planificar y ejecutar la quema del congreso en el año 2020 durante una manifestación de terroristas.

Te recomendamos leer la siguiente nota para que estés muy bien informado: Así fue el eclipse lunar más largo del siglo

Terroristas de Winaq

Los trabajadores del partido político Winaq, Juan Francisco Monroy Gómez y Nancy Paola Chiriz Sinto, fueron detenidos por participar en la quema del edificio del Congreso durante una manifestación el 21 de noviembre del 2020. Ambos laboraban en el Congreso.

Los operativos en busca de los responsables de quemar el edificio del Legislativo, se realizan en Villa Canales, Mixco y Santa Catarina Pinula.

Nancy Paola Chiriz Sinto, fue detenida en aldea El Rosario, Boca del Monte, Villa Canales y según las fuerzas de Seguridad, lideró la manifestación violenta el 21 de noviembre. Los fiscales le leyeron su orden de captura por daños al patrimonio nacional.

Loading...

La segunda captura se registra en Mixco, que también forma parte de la agrupación política. Ambos ya fueron trasladados a Torre de Tribunales para solventar su situación legal.

Nuevamente queda más que demostrado que los partidos políticos con ideología socialista como Winaq, usan artimañas terroristas para lograr su ambición de llegar al poder.

Por el bien de Guatemala estos grupos terroristas de izquierda deberían de ser eliminados de la contienda electoral debido a los graves delitos que han cometido.

Te recomendamos leer la siguiente nota para que estés muy bien informado: Motoladrón es vapuleado por tratar de asaltar a una mujer.

Comparte esta nota en todas tus redes sociales para informar a la población .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: